“Jorgito” de “Avenida Brasil”, a corazón rajado: “Quiero tener más hijos”

0
130

La exitosa tira de Rede Globo Avenida Brasil fue furor en el país vecino entre el 2011 y el 2012. En la Argentina se transmitió durante 2013 y 2014 y superó todas las expectativas de audiencia. Con motivo de los 30 años de Telefe, el canal volvió a emitir la novela desde mayo y, una vez más, cautiva a los televidentes con la historia de amor de Cauã Reymond, en la piel de Jorgito, y Débora Falabella, quien interpreta a Rita.

Cauã tenía 31 años cuando protagonizó la ficción y su popularidad se mantiene intacta. Alcanza con sondear las redes sociales en el horario que Telefe emite la tira para notar el fanatismo que despierta el actor brasilero entre sus seguidores argentinos.

El carioca brindó una entrevista el domingo pasado a Marley en su programa de Telefe, Por el Mundo en casa, y con la simpatía que lo caracteriza recordó su visita al país, se refirió a su matrimonio con la influencer Mariana Goldfarb y contó que está trabajando en una ficción coproducida con Telefe.

El actor contó que mantiene una buena relación con los actores de Avenida Brasil, pero que hace tiempo no se ven, solo se comunican por Instagram.

El actor y su esposa, Mariana Goldfarb (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Respecto a su visita a la Argentina en 2014, donde participó de la emisión del último capítulo de la novela ante una multitud en el Luna Park, dijo que fue “muy emocionante”, y aseguró que nunca fue aclamado por tanta gente en un mismo lugar. “En Brasil, cuando hacemos una novela de mucho suceso y vamos a un shopping, puede pasar (que la gente aclame por él), pero no, no es normal”.

La entrevista fue interrumpida en varias oportunidades por la grata aparición de Mirko, quien se paseaba frente a cámara sin sentirse intimidado en absoluto. Cuando Marley le pidió que saludara al actor, el pequeño se limitó a decir “hola no” y le pidió chocolates a su padre. Cauã lo definió como “la gran estrella” de la nota.

Jorgito de "Avenida Brasil"Mirko fue el gran protagonista de la entrevista con Cauã Reymond

Volviendo al testimonio del entrevistado, Cauã se mostró muy enamorado de Goldfarb, con quien está en pareja desde el 2016 y se casó el año pasado en una ceremonia íntima con tan solo 40 invitados. “Me gustaría mucho tener más hijos”, aseguró. El actor, además, tiene una hija de ocho años, Sofía, fruto de su relación con la actriz Grazi Massafera, de quien se divorció en 2013.

Al igual que en la Argentina, el actor contó que están suspendidas las grabaciones en la televisión brasileña, pero que está trabajando en el guión de una serie de televisión para Rede Globo, y sorprendió al revelar que podría coproducir una miniserie con Telefe. “Estamos escribiéndola para poder presentar el proyecto”, aseguró.

Cauã Reymond nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro. Se crió en un barrio cercano a la favela Rocinha. En más de una oportunidad recordó que la violencia estaba a la orden del día durante su infancia y que muchos amigos suyos murieron por causas vinculadas al tráfico de drogas. En sus comienzos trabajó como modelo y, además de Avenida Brasil, participó en otras reconocidas telenovelas como El color del pecado, La favorita, Passione y Cuento encantado.

SEGUÍ LEYENDO

Después del éxito de “Avenida Brasil”, “Moisés” y “Jesús”, nueve grandes series que llegan de Brasil

Fue papá y está en pareja con una modelo de 30 años: así está hoy “Jorgito”, de “Avenida Brasil”

Volvió el furor por “Avenida Brasil”: el sueño de Cauã Reymond, su protagonista, de vivir en la Argentina

“Onur” y “Sherazade” grabaron juntos un video musical en el que bailan y se besan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí