El ‘Telediario’ de TVE hace lo nunca trillado este lunes por la sombra y le sale GENIAL

0
115
El presentador Carlos

TVEEl presentador Carlos Franganillo.

El Telediario de TVE ha vivido uno de sus momentos históricos este lunes al atreverse a hacer algo nunca antes visto: emitirse en su totalidad desde un colegio, en concreto desde el Ciudad de Aquisgrán de Toledo.

En vísperas de que comience el curso escolar más atípico por las medidas contra el coronavirus, el presentador Carlos Franganillo se ha desplazado hasta el centro educativo y ha ido dando paso desde allí a los reportajes e informaciones.

Incluso ha entrevistado en las aulas del colegio a algunas personas, como epidemiólogos que han dado su punto de vista sobre el regreso a las aulas.

“Es un Telediario especial porque también es un día muy especial. No es una vuelta al colegio normal, seguramente no va a ser un curso normal. Y hemos querido venir aquí para contarlo con sus protagonistas”, ha explicado el propio Franganillo.

La apuesta del Telediario ha sido todo un éxito al juzgar por el entusiamo que ha generado en las redes sociales:

Un Telediario entero desde un centro educativo para abordar desde varias perspectivas el comienzo de curso más atípico e incierto de la historia reciente es de agradecer 👏🏼 https://t.co/aDJrYqZHNo

— Enrique Robles (@JER_Richarte) September 7, 2020

Felicidades por el TD de esta noche, buen trabajo.

— JESUS PALACIOS (@Vespagreen2) September 7, 2020

El Telediario 2 de hoy es el mejor de las últimas décadas…derroche de servicio público

— ⚽ //άℓαgα C.F ⚽ (@_Vamosmalagacf_) September 7, 2020

Muy a favor de la apuesta del @telediario_tve de hoy, con @cfranganillo informando desde las aulas de un colegio. Contando esta atípica vuelta al cole desde ella (deporte incluido)

Originalidad de puesta en escena, grafismo y contenido. Brava esta TV pública https://t.co/TXs2FQYnEi

— Laura GarcíaHigueras (@LGHigueras) September 7, 2020

Ver a Juan Carlos Franganillo en el Telediario de TVE de esta noche y no poder evitar acordarte de @borjateran. Tu discurso sobre la falta de renovación y el encorsetamiento del Telediario de la pública ha surtido efecto. Es muy necesario que el telediario salga a la calle.

— Jaime Macanás (@jaimemacanasp) September 7, 2020

Maravillosa realización y puesta en escena del @telediario_tve de @La1_tve con marcada vocación de #ServicioPúblico y a pie de escuela resolviendo de una forma innovadora y creativa.

Gracias por estos detalles que rompen esquemas y narrativas audiovisuales de la información.

— Juan C. Romero (@juanca_sev) September 7, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí