HBO España aguijada el tráiler final de su esperadísima serie sobre las secuelas causadas por ETA

0
116

El 27 de septiembre, tras su paso por el festival de San Sebastián (compite en Sección Oficial), HBO España estrena ‘Patria’. La esperada adaptación de la novela de Fernando Aramburu sale a la luz después de un retraso de cuatro meses debido al coronavirus.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler final para los ocho episodios que componen la serie. Un buen adelanto que llega días después del desafortunado, o cuanto menos controvertido, cartel que la plataforma ha diseñado para promocionar esta ficción.

Aitor Gabilondo, a quien vimos por última vez en ‘Madres’ en Amazon (y próximamente en Telecinco), es el encargado de adaptar la novela de Aramburu en ocho episodios de una hora.

Protagonizada por Elena Irureta y Ane Garabain, ‘Patria’ sigue la historia de dos familias, otrora mejores amigas, que se ven separadas por la violencia terrorista de ETA. Tras el anuncio del abandono de las armas de la banda, Bittori (Irureta), viuda de un asesinado por la banda, decide volver al pueblo. Decisión que provocará todo un revuelo.

En el reparto también encontramos a José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardoy. La serie se estrenará internacionalmente en los 21 territorios de HBO Europe; en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Compartir

‘Patria’: HBO España lanza el tráiler final de su esperadísima serie sobre las secuelas causadas por ETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí