Anna Faris deja la comedia tras siete temporadas

0
142

La comedia de CBS ‘Mom’, que en España podemos ver en TNT y en Neox, pierde a una de sus protagonistas. Anna Faris no estará en la octava temporada de la serie, que entaría en producción en las próximas semanas. Estos nuevos episodios no tienen, todavía, fecha de estreno.

La noticia es sorprendente puesto que tanto Anna Faris como Allison Janney firmaron en 2019 una renovación de contrato por dos años y este octavo año hubiese sido el último. Sin aclarar los motivos por los que deja la serie, la actriz ha declarado:

«Los últimos siete años en ‘Mom’ han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera. Estoy tan agradecida a Chuck, los guionista y mis asombrosos compañeros de reparto por crear una realmente maravillosa experiencia de trabajo en lo que mi odisea como Christy llega al final, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, veré la próxima temporada apoyando a mi familia televisiva»

Creada por Chuck Lorre, en ‘Mom’ nos encontramos el día a día de una madre e hija que vuelven a tener contacto tras años distanciadas. Juntas intentarán mantenerse sobrias y poner las cosas en orden después de años lidiando con diversas adicciones.

La salida de Anna Faris fue finiquitada la pasada primavera, lo que ha permitido a los guionistas plantear esta temporada 8 sin el personaje de Christy. Lo que ya no sabemos si Janney se quedará de única protagonista o si “ascenderán” a algunas de las secundarias. Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston completaban el reparto principal de ‘Mom’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí