Escándalo entre Maxi López y Wanda Nara por el supuesto positivo de coronavirus de Mauro Icardi: “Es una inconsciente, le dije que no fuera a Ibiza”

0
126

La palabra de Maxi López por su furia contra Wanda Nara: los contagios se habrían dado en un fiesta de jugadores del PSG y sus familias (Video: “LAM”, El Trece”)

Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos en Ibiza fueron noticia, en un principio, por dos circunstancias: el lujoso yate en el que navegaron por el Mediterráeno y los amigos célebres que los acompañaron, como el brasileño Neymar, compañero del 9 en el PSG.

Pero al concluir el descanso -merecido luego de la final de la Champions League que el equipo francés perdió contra el Bayern Munich, su par alemán- surgió otra información que viró el eje de la noticia. Y la vinculó con la preocupación: varios jugadores del club parisino contrajeron coronavirus. El PSG confirmó en un comunicado esta circunstancia, aunque evitando dar nombres. Pero la prensa francesa apuntó a Icardi entre el puñado de futbolistas cuyo hisopado dio positivo de COVID-19.

Mauro Icardi al comienzo de sus vacaciones; antes de regresar a Francia se sometió a un hisopado; el resultado sería positivo

Aquí es cuando entra en escena Maxi López, ex marido de Wanda y padre de tres de sus cinco hijos. Consultado por la periodista Karina Iavícoli, el futbolista hizo oír su enojo. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados ”, comenzó diciendo el ex amigo de Icardi.

Ocurre que, siempre según su palabra, dos de sus chicos contrajeron el virus. Así se lo habría confirmado uno de sus hijos, no Wanda. “Es la incoherencia de una madre -agregó López en el mensaje que le envió a la periodista de LAM-. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”.

Maxi López y Neymar, en una foto de archivo; el astro brasileño también se habría contagio en las vacaciones que varios jugadores del PSG compartieron en España Maxi López y Neymar, en una foto de archivo; el astro brasileño también se habría contagio en las vacaciones que varios jugadores del PSG compartieron en España

Según los trascendidos, ya que ni Wanda ni Icardi hablaron aun al respecto -incluso Neymar, otro de los señalados, dejó alguna declaración cargada de vaguedad-, la empresaria no tendría la enfermedad, pero su actual esposo sí.

Ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain alcanzados por el coronavirus. De acuerdo a los nombres que baraja el medio francés L’Equipe, ante el hermetismo de las autoridades del club, tres son argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes e Icardi. Hay dos brasileños, el capitán Marquinhos y el mencionado Neymar. El restante también es latino: el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica.

Wanda Nara, en Ibiza (Fotos: Instagram) Wanda Nara, en Ibiza (Fotos: Instagram)

Todos ellos coincidieron -junto con sus familias- en las exclusivas vacaciones en Ibiza. Icardi y Keylor compartieron la embarcación por varios días. Y en tierra, se encontraron con el resto de los jugadores contagiados. Más allá del enojo de López, la situación mantiene en vilo al fútbol galo: se pone en duda el protocolo que se aplica a los planteles profesionales y a su cumplimiento, en cierto sentido, una situación que tiene puntos en común con la apremiante situación que en nuestro país atraviesa el primer equipo de Boca.

Guerra sin fin

Hicieron falta apenas tres semanas para que Maxi y Wanda renueven un enfrentamiento de larga data. Esa vez el capítulo escrito fue judicial: en el marco de la demanda por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria por parte del futbolista, se allanó el departamento de Buenos Aires que ambos compartieron a poco de haberse casado, en 2008.

Días antes, López había exhibido en las redes su felicidad por el reencuentro con sus hijos, Valentino (11 años), Constantino (nueve) y Benedicto (ocho) luego de varios meses. Pero Nara contradijo esa dicha: “¡Al fin los fuiste a ver!”, dijo, molesta, afirmando que sus chicos no tenían contacto con su padre por exclusiva responsabilidad del delantero.

Maxi López, de nuevo con sus niños Maxi López, de nuevo con sus niños

SEGUÍ LEYENDO

Hernán Drago dio positivo de coronavirus y colapsaron las redes sociales: “Recibo más de cien mensajes por minuto”

“Cuareterna”: las nueve situaciones que la China Suárez registró en fotos y videos durante el aislamiento con sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí