Susana Giménez llegó al Hospital Otamendi para ser operada de su codo izquierdo

0
170

Susana Giménez, en el estacionamiento del Otamendi (Foto: Grosby Group)

El 26 de mayo Susana Giménez armó las valijas y, en un vuelo privado, partió rumbo a Uruguay. Sabiendo que hacer su programa este año iba a ser imposible, prefirió alejarse, buscar algo de campo y aire libre para pasar sus días lejos de la cuarentena de la Argentina. Inició los trámites para obtener la ciudadanía uruguaya (requisito que le pidieron para dejarla ingresar) y con ese paso en marcha, se fue. Una vez llegada al país vecino se instaló en La Mary, su chacra en Punta del Este.

Llevó a Rita, una perra de raza vizsla, la última integrante en sumarse a la decena de animales que tiene en su casona de veraneo. De carácter indomable, la cachorra le provocó más de un disgusto. Y uno en particular, muy delicado: Susana la tenía alzada cuando tropezó en las escaleras y la caída le provocó un fuerte golpe en el brazo izquierdo. No había pasado ni una semana desde su llegada al país vecino.

susana-gimenez-clinica-otamendiSusana Giménez junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, ingresando al Sanatorio Otamendi (Foto: Grosby Group)

La conductora fue atendida en un sanatorio de Maldonado. Pero a tres meses de su viaje, debió regresar a Buenos Aires por esa lesión, que hizo necesaria una intervención quirúrgica. Se la realizará este jueves el doctor Alejandro Druetto, su traumatólogo de confianza, en el Sanatorio Otamendi. Con un barbijo negro y un tapado de piel, caminando con cierta molestia, Giménez bajó de su auto -comandado por su chofer personal- acompañada por su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, cerca de las 9 horas. La operación está programada para las 11.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO

El estremecedor relato de la Negra Vernaci por el modo “inhumano” en que debió despedir a su papá, víctima del coronavirus: “Es solitario y cruel”

La furiosa reacción de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí