Qué pasará con “MasterChef Celebrity” luego de que Santiago del Moro diera a conocer que tiene coronavirus

0
175

Santiago del Moro confirmó en las últimas horas que tiene coronavirus

A medida que pasan los días, tenemos que dar cuenta de un nuevo famoso contagiado de coronavirus, En este caso fue Santiago del Moro quien dio positivo de COVID-19. El conductor de El club del Moro debió aislarse y fue el mismo el que confirmó la noticia. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seún sus palabras, él y su familia están en perfectas condiciones de salud y eso es lo más importante. Del Moro será el conductor de la nueva apuesta de Telefe, MasterChef Celebrity, que se estrenará durante septiembre. Los famosos por ahora confirmados son Iliana Calabró, Georgina Barbarrossa, Federico Bal, Roberto Moldavsky, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, El Mono de Kapanga, Boy Olmi, el Turco García.

El único jurado que cerró para estar en el ciclo es Damián Betular, quien se hizo popular por su participación en Bake Off. La semana pasada, el Chef Christophe Krywonis confirmó su baja del proyecto por diferencias insalvables con la producción. De todas maneras, Teleshow pudo averiguar que Telefe no modificará su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes.

santiago del moroSantiago del Moro será el conductor de “Masterchef Celebrity”

Mariana Calabró contó en Confrontados que el elenco tenía confirmado una grabación con Santiago del Moro en estos días, pero que finalmente se canceló y la producción decidió que la hagan sólo los participantes. El viernes próximo los participantes, tendrían que realizar las fotos de promoción del ciclo. Las imágenes que se van a grabar serían de los concursantes en acción, mostrándolos cocinando, y para hacer esas tomas, no necesitan la intervención del conductor.

El canal está confiado que Santiago del Moro tenga el alta médica el próximo jueves 10 de septiembre, y la fecha confirmada para el arranque de grabación completa con todos los integrantes de MasterChef Celebrity sería el lunes 14. De esta manera no se alteraría el plan original de trabajo de la producción y la fecha estimativa de salida al aire sería en la última semana de este mes.

El reality de cocineros tendrá la dura tarea de enfrentar al exitoso ciclo Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka, quien hoy también transita el COVID-19 y es compañero de Del Moro en la radio. Telefe tiene pensado armar un tándem entre MasterChef y Jesús, la novela brasileña, el programa más visto por estos días del prime time de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO

More Rial publicó una emotiva carta dedicada a su hijo: “Perdón si me equivoco, estoy aprendiendo a ser mamá”

Tal como lo hizo con Nati Jota, Bruno Siri cuidó a Ivana Nadal tras su cirugía de reducción de busto

La curiosa relación entre Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí