Las nuevas series de Amazon Prime Video que no te puedes perder en septiembre

0
144
buffy-cazavampiros

Noticias relacionadas

Amazon Prime nos tiene acostumbrados a una renovación importante de su catálogo cada vez que comienza un nuevo mes. Y, afortunadamente, septiembre no es la excepción.

Sin lugar a dudas, lo más destacado es el estreno, el próximo viernes 4, de la segunda temporada de la elogiada serie de superhéroes The Boys, que tiene a los suscriptores sumamente expectantes.

Pero también durante los próximos días y semanas se sumarán a su lista de series algunas producciones que tuvieron un gran éxito en el pasado, como The Americans y Buffy, la Cazavampiros.

Buffy, la cazavampiros (1 de septiembre)

Después del divorcio de sus padres, Buffy Summers (Sarah Michelle) llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre. Además de la separación de sus progenitores, la adolescente fue recientemente expulsada de su instituto por incendiar el gimnasio.

Y es que Buffy esconde algo que todos desconocen, pues es capaz de luchar contra vampiros que acechan la humanidad. Por ello y por error, quemó su instituto. Desde entonces, lo único que Buffy quiere es empezar una nueva vida junto a su madre y cree que la mudanza le ayudará. Pero la realidad es que los chupasangres están en todos lados

The Americans (1 de septiembre)

The Americans está ambientada en la década de los ´80 en los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, Phillip (Matthews Rhys) y Elizabeth (Keri Rusell) son dos espías de la KGB instalados en Washington D.C. Han vivido los últimos quince años en Norteamérica haciéndose pasar por un matrimonio normal, con dos hijos de por medio.

Pero sus operaciones secretas se ponen en serio riesgo tras la repentina y sospechosa muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de Stan Beeman (Noah Emmerich), un agente del FBI especialista en contraespionaje.

Llama a la comadrona (1 de septiembre)

La trama de la historia transcurre entre las décadas del ´50 y ´60 en Inglaterra, y el protagonismo lo tiene Jenny Lee (Jessica Raine), una enfermera recién recibida que empieza a trabajar como partera en un convento, ubicado en un barrio muy pobre del East End de Londres.

En el edificio religioso, los trabajadores sanitarios cuentan con la ayuda y colabración de las monjas de Nonnatus House. Juntas, deberán lidiar con un contexto muy duro, con muchísimas carencias y dificultades, para que los niños nazcan sin problemas.

Fotograma de The boys.

The Boys – Temporada 2 (4 de septiembre)

Tras el éxito de su primera temporada, el gran estreno del mes es, sin dudas, la segunda entrega de “The Boys”, una serie de superhéroes que se sale del libreto tradicional de este tipo de producciones.

Basada en el cómic homónimo creado por el escritor Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, publicado en el año 2006, la historia fue adaptada a la televisión por Eric Kripke.

La vara para esta nueva entrega está muy alta por dos cuestiones. En primer lugar, porque la producción logró captar la esencia desfachatada de la historieta, algo siempre difícil de trasladar a la pantalla. ¿Podrá hacerlo de nuevo?

El otro gran desafío de la segunda temporada, sin entrar en spoilers por supuesto, es ver cómo seguirá el curso de la historia tras el revelador final del último episodio, que cambió el panorama por completo de la serie, porque ya no estará “presionado” por lo sucedido en el cómic.

Bones – 12 temporadas (15 de septiembre)

La Doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense que trabaja examinando cadáveres en el departamento de ciencias forenses del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. Es tan buena en lo que hace que puede reconstruir la vida de los fallecidos por más mínimos que sean los restos.

Esta excepcional habilidad ha hecho que el FBI recurra a ella cuando el reconocimiento de un cuerpo se torna muy complicado. La mujer trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), un hombre formado en el ejército que está atormentado por su pasado y que, además, no cree demasiado en la ciencia.

Vamos Juan (29 de septiembre)

La continuación de “Vota Juan” nos muestra al ambicioso Juan Carrasco (Javier Cámara) dos años después de que el ministro de agricultura llegara a lo más alto de la política nacional.

Alejado de esa vida, trabaja como profesor de biología pero extraña demasiado el pasado. Su rutina es demasiado aburrida y es por eso que decide reunir de nuevo a su equipo y volver a Madrid para fundar un nuevo partido liderado por él mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí