desarrollarán series, documentales y contenido pueril para la plataforma

0
95

Hace aproximadamente un par de años, Netflix se anotó un importante tanto mediático al fichar a Barak y Michelle Obama para producir series y películas originales. Hoy, la plataforma de streaming ha vuelto a dar el campanazo tras firmar un acuerdo de varios años nada menos que con el príncipe Harry y Meghan Markle; quienes han decidido desvincular su vida de la realeza británica.

Según informa Deadline, el duque y la duquesa de Sussex desarrollarán series, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil para la Gran N a través de su recién fundada compañía de producción, aún sin nombre. Actualmente, tienen varios proyectos en desarrollo, incluyendo una serie documental sobre naturaleza y una serie de animación que reivindica las figuras de mujeres inspiradoras.

En busca de crear contenido inspirador

Como no podía ser de otro modo, Ted Sarandos, director de contenidos y co-director ejecutivo de Netflix, ha manifestado su entusiasmo por trabajar con la pareja de productores.

“Harry y Meghan han inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos emocionados por contar historias con ellos que puedan ayudar al público de todas partes a resistir y a aumentar su comprensión”.

Por su parte, los duques de Sussex han expresado sus intenciones y celebrado su incorporación al equipo de Netflix en el siguiente comunicado.

“Nuestras vidas, tanto independientes como de pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: su coraje, su resistencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diferentes comunidades y sus entornos, para arrojar algo de luz sobre la gente diferentes causas alrededor del mundo, nuestro foco estará en crear contenido que informe, pero que también de esperanza. Como padres primerizos, crear programación familiar inspiradora es algo importante, al igual que contar historias poderosas a través de una lente cercana y veraz. Estamos felices de trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción”.

Compartir

Netflix ficha al príncipe Harry y Meghan Markle: desarrollarán series, documentales y contenido infantil para la plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí