Por atrevimiento de la concurrencia, dos parejas quedaron eliminadas del “Cantando 2020”

0
126

Dos parejas se fueron del “Cantando 2020”

Tras un duelo muy reñido, Mariana Brey y Adabel Guerrero fueron eliminadas del Cantando 2020 por decisión de la gente. En una votación pareja, Esmeralda Mitre logró quedarse en el certamen tras cosechar el 41 por ciento de los votos. En tanto, la panelista de Los ángeles de la mañana alcanzó el 22 por ciento y la bailarina logró el 37 por ciento restante.

Después de escuchar otra vez las performances de los participantes sentenciados, el jurado decidió salvar (en fallo dividido) a Lizardo Ponce y Lucía Villar, quedando en el voto telefónico las tres duplas restantes que se mostraron muy nervioso en el momento de volver a entonar el tema que les tocó cantar en la presente ronda.

Esmeralda MitreLa emoción de Esmeralda Mitre al recibir el apoyo del público

Tras conocerse los votos secretos de Moria Casán en la ronda de rock nacional, aseguraron su continuidad en el certamen: Jey Mammon y Carla del Huerto, Sofía Morandi y Bruno Coccia, Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Cande Molfese y Federico Salles, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Flor Torrente y Michel Hersch, Laura Novoa y Patricio Arellano, Lola Latorre y Lucas Spadafora, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

De esta manera, van quedando menos concursantes, sin embargo habrá nuevas incorporaciones en los próximos programas, entre ellos, Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, el Dipy y Mica Viciconte. Salvo el cantante, el resto de los nombres ya habían sido tenidos en cuenta para el Bailando, es decir, el reality que no logró concretarse por la falta de autorización al protocolo de seguridad por coronavirus.

Si bien en un principio se planteó que ninguno de los convocados al Bailando integraría el plantel del Cantando 2020, lo cierto es que sus fuertes personalidades fueron reconsideradas para aplicar mayor condimento a cada noche del programa. En ese sentido, Ángel de Brito aclaró que no se bajó nadie de la competencia sino que se amplia el número de participantes. “No se va a ir nadie. Siguen todos los que están, pero vamos a incorporar a nuevos famosos”, precisó.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte descargo de Esmeralda Mitre, luego de que afirmaran que tenía coronavirus: “Me trataron de asesina”

El tierno mensaje de Mica Tinelli a Lisandro López: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”

La Asociación de Cronistas del Espectáculo decidió suspender la entrega de los Premios ACE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí