Pablo rebate a los que le critican por sus comentarios en ‘Pasapalabra’

0
117
Pablo, en

Antena 3Pablo, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

Pablo Díaz, el concursante que junto a Nacho Mangut está llevando la emoción a cada rosco de Pasapalabra, ha respondido a los que le han criticado en los últimos días.

El pasado miércoles, justo cuando Roberto Leal daba las respuestas a las palabras que Nacho se había dejado sin contestar, Pablo aseguró que tenía las 25 de su rival. “No me lo puedo creer”, añadió. Ese comentario molestó mucho a la audiencia del programa, que vio en esa frase un gesto de desprecio con su compañero. 

En su perfil de Twitter, Díaz se ha explicado: “Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en dos ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco”. 

Hola, chicos! Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de @supermangut cuando las sé o, incluso en 2 ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco. (1/3)

— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) August 31, 2020

El concursante ha asegurado que ambos son buenos amigos y que su rival por el bote sabe que no lo hace con mala intención.

“Me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión. Sin embargo, eso no quita que sea algo que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo”, ha afirmado. 

Díaz ha concluido indicando que lo tendrá en cuenta para no repetirlo en el futuro y ha agradecido los comentarios constructivos y los mensajes de ánimo que recibe a diario. 

Nacho y yo somos muy buenos amigos y él sabe que ni mucho menos lo hago a malas, sino que me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión 😅. Sin embargo, eso quita que sea algo que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo (2/3)

— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) August 31, 2020

Mangut también ha querido entrar a defender a su compañero de concurso y no le ha dado más importancia a ese gesto.

″¡Correcto! Desde casa solo se ven una parte de la realidad, y es difícil comprenderlo. Siempre hablamos de las palabras que nos sabemos y un montón de veces sabemos alguna del rival, es normal”, ha sentenciado.

Correcto! Desde casa solo se ven una parte de la realidad, y es difícil comprenderlo, siempre hablamos de las palabras que nos sabemos y un montón de veces sabemos alguna del rival, es normal 😅 un abrazo amigo https://t.co/74CNjCRYwM

— Nacho Mangut (@supermangut) August 31, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí