Jorge Javier Vázquez zanja la polémica con un concluyente mensaje en ‘Sálvame’

0
100
Jorge Javier Vázquez este martes en

TwitterJorge Javier Vázquez este martes en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto este martes a Sálvame después de sus vacaciones y ha aprovechado para apagar algún que otro incendio. 

Hace unas semanas, Voz Pópulicontó en exclusiva que la Audiencia Nacional ratificaba la decisión de Hacienda de sancionar a Jorge Javier Vázquez por irreguralidades y tendrá que aceptar que Hacienda tenía razón y que la reclamación de casi 800.000 euros que le exigió el fisco era correcta. 

Ahora, el presentador ha querido zanjar la polémica y ha lanzado un contundente mensaje a la audiencia: “No debo absolutamente nada”. 

“Tengo dos años en el Tribunal Supremo. He ganado siete. He ganado siete años. Y tengo que decir ya, para acabar con esta historia, que, en cuanto al IRPF, tributo al 48%, que es el tramo máximo que se tributa en la comunidad que resido, que es la Comunidad de Madrid”, ha afirmado. 

Además, ha asegurado que, a pesar de sus problemas con Hacienda, sigue pensando “que las rentas altas debemos pagar más impuestos”.

“En esta época de crisis en la que mucha gente se va a ver afectada, no creo que debieran pagar siempre los de siempre y creo que las rentas altas debemos ser las que arrimemos el hombro y paguemos más impuestos. Sigo pensando absolutamente lo mismo”, ha sentenciado. 

Sobre cómo ha vivido este proceso, Vázquez ha asegurado que todo ha sido “muy dramático” porque “no sabes a lo que te enfrentas”. “Es el miedo y el qué me va a pasar”, ha señalado. 

 El presentador ha contado que le preguntó a su asesor qua a qué se estaba enfrentando durante su litigio con Hacienda y que cuando se enteró espetó “qué barbaridad”. “A las dos semanas me dio un ictus”, ha afirmado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí