Joaquín Prat vuelve tras las receso con un atractivo cambio de ‘look’

0
159
Joaquín Prat en

TelecincoJoaquín Prat en ‘El Programa de AR’.

Poco a poco van llegando los presentadores a la televisión para iniciar el nuevo curso. Este martes 1 de septiembre ha vuelto a las pantallas Joaquín Prat para presentar el club social de El Programa de AR (Telecinco). “Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho este verano, sois unos fenómenos”, ha dicho al incorporarse presentado por la actual conductora del formato, Patricia Pardo.

Sin embargo, sus palabras no han sido lo que más ha llamado la atención después de aparecer por plató. Ha sido su aspecto, el nuevo look del presentador, visiblemente más bronceado y como él mismo ha dicho “oxidado de la sal del mar”, lo que ha acaparado el discurso. Concretamente su perilla. 

TelecincoJoaquín Prat este martes en ‘El Programa de AR’.

“La perilla bien, ¿no? Te queda muy bien, estás muy mono”, ha apuntado Pardo, a lo que Prat ha contestado: “Bueno, ya veré si me afeito, es que me da pereza, se lo tendré que preguntar a la jefa”.

“Te la perdonamos una semana, no sé si Ana Rosa opinará lo mismo”, ha señalado Pardo refiriéndose a Ana Rosa Quintana, que todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones. “Se lo tendré que preguntar a la jefa”, ha bromeado Prat.

Pero la perilla no ha sido el único detalle que han resaltado sus compañeros su bronceado también ha provocado muchos comentarios. “Vengo oxidado,la sal del agua del mar te acaba oxidando, espero que los espectadores me personen si me trabo”, ha contestado el presentador en tono jocoso.

La reincorporación de Prat al programa no será la única ya que también volverá a ponerse al frente de Cuatro al día (Cuatro) este martes después de que Mónica Sanz le sustituyera durante el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí