Roberto Fiel da positivo por coronavirus y aclara lo que va a suceder con ‘Pasapalabra’

0
107
Roberto Leal, en

Antena 3Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal, el popular presentador de Pasapalabra (Antena 3), ha comunicado este lunes en su perfil de Twitter que ha dado positivo por coronavirus y ha desvelado lo que va a suceder con el concurso.

El andaluz, que ha comunicado que se encontraba en casa de vacaciones, ha dado positivo: “Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire”.

A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire.

— Roberto Leal (@RobertoLealG) August 31, 2020

De hecho y ante las dudas que podía plantear la enfermedad de Leal, ha querido confirmar cómo va a seguir el concurso. “Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza”.

Mi compañero @Fuentes_Manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza.

— Roberto Leal (@RobertoLealG) August 31, 2020

Actualmente Pasapalabra lleva liderando varias semanas su franja horaria ante el final de Sálvame. Los intensos duelos en El Rosco entre los concursantes Pablo Díaz y Nacho Mangut han provocado no solo el éxito del concurso, si no que también Antena 3 Noticias 2 haya logrado superar a Informativos Telecinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí