Marta López rompe su silencio tras su despido de Mediaset por comportamiento “valeverguista”

0
109
Marta López en

TelecincoMarta López en Telecinco.

La excolaboradora de Telecinco Marta López ha publicado el primer mensaje tras su despido de Mediaset España. La exconcursante de Gran Hermano ha contestado a una publicación de su actual pareja, el extronistaEfrén Reyero, para romper su silencio.

El madrileño ha compartido este domingo una imagen suya de espaldas, con el torso desnudo y haciendo un corazón en el aire con sus manos. “Hasta el año que viene, agosto. Amoristad”, ha escrito Reyero.

López ha comentado esa publicación y ha dejado claro que este agosto será inolvidable: “Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto”. 

InstagramEl comentario de Marta López en la publicación de Efrén Reyero.

El pasado día 20, Mediaset España emitió a última hora un comunicado en el que informó que había prescindido de los servicios de la colaboradora Marta López, que se encontraba trabajando en Sálvame y en Ya es mediodía. 

Desde la empresa explicaron que la decisión surge “ante la actitud  públicamente irresponsable que (López) ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y que por supuesto exige esta compañía”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí