La preocupación de la periodista Evelyn Von Brocke: su marido dio positivo en coronavirus y tuvo que ser internado

0
119

Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio

En las últimas horas, Evelyn Von Brocke anunció en sus redes sociales que Juan Viaggio, su esposo, dio positivo en coronavirus. El esposo de la periodista trabaja como médico y cirujano y desde que comenzó la pandemia atendió a varios infectados y en las últimas horas le confirmaron que él también estaba enfermo.

La panelista de Cortá por Lozano siempre se mostró orgullosa de su pareja, que desde hace cinco meses viene haciendo un esfuerzo muy grande para batallar contra el COVID-19, que ya se cobró la vida de miles de personas en la Argentina.

“Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman… Te espero en casa amor. Maldito coronavirus. Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal”, escribió Evelyn junto a una foto del doctor.

El viernes 28 de agosto, Von Brocke se ausentó del programa que conduce todas las tardes Verónica Lozano en la pantalla de Telefe y se realizó el hisopado para saber si también tenía coronavirus, pero el resultado fue negativo. Sin embargo, se encuentra aislada en su casa, donde todos los días vía telefónica recibe el parte sobre el estado de salud de Juan.

A mediados de julio, la periodista compartió una romántica postal desde el hospital donde trabaja Viaggio, y se mostró feliz por haberse reencontrado después de varios días, ya que él estuvo de guardia. “Qué largos son los días y qué cortos los buenos momentos como estos. Trabajadores esenciales, qué difícil”, comentó.

Juan Viaggio Juan Viaggio

El 20 de abril del 2017, Evelyn von Brocke contrajo matrimonio con Juan Viaggio, en el Registro Civil de San Isidro. “Esto es el amor después del amor, se puede”, expresó la comunicadora, radiante, minutos después de firmar la libreta, en ese entonces.

“Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. Él pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”, reveló en una entrevista por esos días.

“Hoy apuesto nuevamente al amor por el simple placer de hacerlo, ya no tengo que construir, la construcción está hecha. Hoy disfruto este paso con Juan porque somos compañeros de vida y nos amamos y a él le pareció una linda manera de demostrarme su amor ¡casándonos! Nos gusta disfrutar lo que la vida nos da y vamos paso a paso”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO

Los secretos más sorprendentes de “Mi primer beso”: insultos en el set, un sauce falso y la fortuna que cobró Macaulay Culkin

Ben y Casey Affleck, hermanos en las buenas, las malas y las pésimas

Florencia Torrente y la intimidad de sus citas virtuales en cuarentena: “Nos tomamos un vino por Zoom, es rarísimo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí