La peculiaridad íntima de Barby Franco con Fernando Burlando en un avión: “Nos vieron y caldo la azafata”

0
136

La anécdota íntima de Barby Franco con Fernando Burlando en un avión (Video: “Pampita Online” – Net TV) (Infobae)

Barby Franco, panelista de Pampita Online, dejó sin palabras a la conductora del ciclo, Carolina Pampita Ardohain, al revelar este viernes una anécdota íntima junto a su pareja, Fernando Burlando, en un avión.

Todo comenzó con la emisión de un video en el programa, con el resumen de los momentos más destacados del último día en la televisión. Uno de ellos fue la entrevista que Mónica Ayos y Diego Olivera concedieron a Estelita, el famoso personaje que interpreta Jey Mammon, en su programa de América. Fiel a su estilo, con mucho humor, el actor les preguntó si suelen sacarse fotos o grabarse en la intimidad. “Uno cuando es más pendejo se quiere grabar. Siempre pongo este ejemplo, es como tomar la comunión: lo lindo de vivir ese momento espiritual y tomar una foto”, manifestó el artista.

Olivera le contestó con una desopilante anécdota: “En Brasil nos pasó que estábamos ‘tomando la comunión’ en una terraza, que nosotros creíamos que estaba abandonada. ¡Pero llegó un grupo de japoneses! Decí que no nos conocía ni el loro…”

De regreso al piso del programa, Pampita y Barby se rieron con la divertida charla entre Jey Mammon y los actores. Sin embargo, la pareja de Burlando manifestó su duda: “¿Cómo es eso de la comunión? No entendí”. La conductora le explicó que se trataba de un simple juego de palabras. Avergonzada por el blooper, la modelo no pudo evitar taparse la cara.

“Los dos son muy conocidos en México, han hecho telenovelas famosísimas. Si los llega a encontrar algún argentino o mexicano les van a pedir fotos en medio de ‘la comunión’”, bromeó Pampita. Barby se atrevió a preguntarle si en alguna oportunidad le había pasado algo similar a ella. La conductora respondió que no, y le consultó a su compañera. La respuesta la tomó por sorpresa.

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

“Fue en un avión -recordó Barby-. Una vez estaba ‘tomando la confirmación’ en el asiento y pasó la azafata. Se ve que hay cámaras o no sé cómo hacen, pero nos vieron y nos tocaron el hombro. Le dije ‘tengo miedo porque hay mucha turbulencia y estamos los dos tapaditos’. Y no nos dijo nada más”.

“¿Los dejó seguir con ‘la confirmación’?”, le preguntó, interesada, Pampita. Entre risas, Barby respondió: “Dos horas duró ‘la misa…‘”

“Por eso está tan contenta esta chica: ¡tiene muchas ‘comuniones’!”, concluyó la conductora, y siguió con otro tema.

El descargo de Pampita luego del revés judicial (Video: “Intrusos” – América) (Infobae)

Lejos del humor que muestra en su programa, Pampita fue noticia este viernes por un hecho que la tiene preocupada: la Justicia reabrió la causa que le había iniciado su ex empleada, Viviana Benítez, por hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegítima de la libertad, además de supuestas irregularidades a la hora de cobrar sus haberes.

El 29 de febrero, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación que pesaba contra la modelo y conductora por “inexistencia de delito”. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, al menos en términos judiciales, en las últimas horas la Justicia revocó el dictamen. De esta manera, el caso seguirá su curso y se reabrirá la investigación que se había detenido y archivado.

A raíz de esta reapertura, Pampita hizo referencia al tema en Intrusos. “No es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, dijo, fastidiosa.

SEGUÍ LEYENDO

Supuesta privación ilegal de la libertad: fuerte descargo de Pampita tras la acusación de su ex niñera

Barby Franco: “Vendí por mil pesos el anillo de compromiso que me regaló Burlando”

La extraña propuesta de casamiento de Fernando Burlando a Barby Franco: simuló sufrir un infarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí