Verdeliss denuncia una suplantación de su identidad para una estafa en redes sociales

0
130

Las estafas a través de internet y redes sociales están a la orden del día. Muchos han sido los famosos como Pablo Motos, Risto Mejide o Alberto Chicote, los que han denunciado que circulan por internet ciertos anuncios que utilizan su imagen para captar clientes y que luego resulta ser una estafa para los usuarios. La última en denunciar una utilización de su cuenta y popularidad en redes sociales ha sido Verdeliss, concursante de ‘GH VIP 6’.

La popular influencer denunció hace unos días que circulaba por la red una supuesta publicación en su nombre que ofrecía un premio de 1.000 euros tras registrarse en una web y contactar con número de teléfono. Verdeliss quiso que todos los usuarios supieran la verdad y denunció que esa publicación no tenía nada que ver con ella y que se trataba de una estafa.

«Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: No soy yo. Tomad las medidas necesarias de prevención. Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar… jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades» explicó la influencer desde su cuenta oficial de Instagram.

Igualmente, Verdeliss quiso trasladar un mensaje a sus seguidores ante este tipo de estafas que circulan por la red: «Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí