Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de Noah: “Llegaste para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad”

0
122

Luisana Lopilato, Noah y Michael Bublé

Si hubo un momento difícil en la vida de Luisana Lopilato, fue cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer de hígado. Fue en noviembre del año 2016. Y entonces, tanto ella como su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, dejaron de lado sus carreras para dedicase exclusivamente al cuidado del pequeño. Hasta que, finalmente, meses más tarde ambos pudieron anunciar que su primogénito se había curado.

Sin embargo, ese episodio marcó a fuego la vida de la actriz, que supo sacar una enseñanza de algo tan negativo. Y que hoy, en el cumpleaños número 7 de su hijo, decidió expresarlo a través de sus redes sociales, dónde compartió el video del nacimiento del niño junto a un sentido mensaje que logró conmover a sus más de cinco millones de seguidores.

El nacimiento de Noah (Video: Instagram)

“Un día como hoy, hace siete años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah, te amamos”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto al posteo, arrobando también a su marido.

Lopilato había conocido a Bublé en el año 2008, cuando compró unos boletos para ir a ver su recital al Teatro Gran Rex. Una vez terminado el show, le ofrecieron sacarse una foto con el cantante en el camarín. Y aunque al principio dudó pensando que podían inventarle un romance con él, después se animó a ir tras la preciada foto junto a su hermana Daniela y a su amigo Rodrigo Guirao Díaz, con quién se había encontrado en la sala.

El flechazo fue inmediato. Pero la relación tardó un poco más, ya que la distancia y las diferencias idiomáticas hicieron de las suyas. Sin embargo, luego de varios viajes que unieron Argentina y Canadá, en el 2011 llegó el casamiento. La boda se realizó en tres partes: el 31 de marzo tuvo lugar la ceremonia civil en el registro de la calle Uruguay, el 2 de abril se realizó la unión religiosa y una fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas y, el 21 de mayo, ambos reafirmaron su amor con una majestuosa celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver.

Luisana junto a sus hijos Luisana junto a sus hijos

Pero, desde un principio, ambos habían hablado de tener una familia numerosa. Así que los hijos no tardaron en llegar. El 27 de agosto de 2013, Luisana y Bublé tuvieron a Noah. Y, el 22 de enero de 2016, nació Elías. Sin embargo, cuando todo parecía ser parte de un cuento de hadas, un diagnóstico médico puso a la familia en vilo.

El alivio llegó recién en abril de 2017, cuando se confirmó que Noah había superado el cáncer. Recién entonces, la pareja pudo ir regresando de a poco a su rutina. Y, el 25 de julio de 2018, ambos recibieron con alegría a la pequeña Vida, que llegó para completar el hogar.

De todas formas, ni la actriz ni el cantante pudieron nunca dejar de recordar lo difícil que fueron esos meses de incertidumbre, en los que temieron por la vida de su hijo mayor. Por eso, en cada oportunidad que se les presenta, ambos agradecen a todos los que se unieron en oraciones para pedir pos su salud. Y remarcan que ese hecho los hizo mucho más fuertes como familia.

SEGUÍ LEYENDO

Quedó bien con todos: Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus tres hijos

La estricta rutina que Luisana Lopilato y Michael Bublé les marcan a sus hijos: “Donde estemos, la respetamos”

El tierno video de Luisana Lopilato bailando con sus hijos: “Me hicieron derretir de amor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí