Posteriormente de seis días de internación, Belu Lucius y su mamá recibieron el reincorporación: “¡Qué majo es estar sano!”

0
205

Belu y su mamá, internadas

No la pasaron nada bien. Sin embargo, dos semanas después de haber dado positivo en el test de COVID-19 y de haber tenido que ser internadas producto de una neumonía bilateral, Belu Lucius y su mamá, Silvia Kairuz, recibieron el alta. Y, como era de esperar, la influencer lo celebró en sus redes sociales.

“¡Mamá, vení a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladas, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación, gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes, hoy volvemos a casa”, comenzó diciendo Belu en un posteo en su cuenta de Instagram, dónde la siguen más de 1,7 millones de usuarios.

El posteo de Belu en Instagram El posteo de Belu en Instagram

Y luego detalló: “Les cuento que hace ya más de dos semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. ¡Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!”.

La noche anterior, desde sus stories, Belu había mostrado cómo era pasar la noche internada junto a su madre. Y, aunque apelando a su humor se rió del hecho de tener que compartir el cepillo de dientes y de no tener bombachas para cambiarse, también contó lo molesto que es el momento en el que llegan los controles médicos de rutina.

El último día de internación de Belu Lucius y su mamá (Video: Instagram)

“Ya pasamos por el baño y ahora vienen a pincharnos, como todas las noches”, dice la influencer en el video. Y su madre confirma: “A mí me pinchan todo: el dedo, la panza, el brazo y después me ponen un montón de cositas”. Pero lo cierto es que, para entonces, ya ambas se encontraban recuperadas.

Junto a Belu, también se había contagiado de coronavirus su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, quien fue hospitalizado en otro sanatorio aunque ya había recibido el alta. Y la mayor preocupación de la joven tenía que ver con sus hijos, que aunque eran asintomáticos también habían dado positivo y estaban transitando la enfermedad lejos de ella.

Belu junto a su marido y sus hijos Belu junto a su marido y sus hijos

“Estar separada de los chicos me parte al medio porque son dos bebés. Bauti tiene 2 años y Benja 10 meses, son dos bebés con pañales, que toman mamadera, que hay que asistirlos todo el tiempo. Ellos tuvieron fiebre un solo día y, gracias a Dios, para ellos fue muy leve. Ahora están con mi papá, mi hermana y Javier que ya volvió a casa”, había contado Lucius angustiada este martes en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, por ElTrece.

En esa misma charla, Belu confesó que no sabía cómo se habían infectado. “Estoy todo el tiempo pensando cómo me contagié. Puede ser de la plaza o del depósito que tenemos por el e-commerce. También de algún canje que recibimos. Teníamos el protocolo de que cada paquete que llegaba lo dejábamos aislado un día, lavar todo, pero después de cinco meses te relajás”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO

El sorpresivo anuncio de Pepe Cibrián que lo aleja del “Cantando 2020″: “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”

Yanina Latorre contó que “aparecieron nuevas microcalcificaciones” luego de una mamografía: “Hay que hacerse estudios y no dormirse en los laureles”

Cómo es el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno para el regreso de la industria audiovisual

Nacha Guevara, tras las críticas por sus dichos sobre el pasado amoroso de Laurita Fernández: “A la gente le pediría que se compre una vida”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí