En todas partes, tú, de Eccho Rights, con término de estreno en España

0
346

Divinity anunció que estrenará En todas partes, tú (Her yerde sen) el próximo lunes 31 de agosto a las 18:40 horas.

Divinity, canal de Mediaset España especializado en telenovelas, anunció este jueves que estrenará el drama turco En todas partes, tú (Her yerde sen) el próximo lunes 31 de agosto a las 18:40 horas.

Distribuida por Eccho Rights, la serie convivirá en la parrilla de Divinity con Habitación 309.

Galardonada con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año, En todas partes, tú narra la compleja convivencia de dos jóvenes, jefe y empleada, en la vivienda cuya propiedad comparten.

Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad. Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de En todas partes tú.

Aybüke Pusat (Medcezir) como Selin y Furkan Andic (Meryem) encarnan a la pareja protagonista de En todas partes, tú (Her yerde sen), la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019.

Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí