Sebastián Ortega famoso director de Exposición de Telemundo General Studios

0
106

A un año de la adquisición de Underground Contenidos, NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como director de Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Telemundo Global Studios, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy, en el marco del primer aniversario de la adquisición de Underground Contenidos, el nombramiento de Sebastián Ortega a su nuevo cargo como Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Telemundo, el principal productor de contenido en español de ficción en los Estados Unidos, continúa sentando nuevos estándares e invirtiendo en contenido original innovador premium, diseñado para las preferencias cambiantes y los hábitos de consumo de medios de las audiencias latinas en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber cumplido un año desde que adquirimos Underground. A pesar de la pandemia, este ha sido un año de muchos logros y seguimos optimistas con respecto a las oportunidades de crecimiento de Underground en Argentina y para el resto de las Américas”, dijo Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

“Sebastián Ortega ha sido una importante adición a nuestro equipo de trabajo. Contar con el apoyo de creativos como él, nos ha permitido desarrollar proyectos importantes para nuestros estudios ayudándonos así a traer innovadoras historias que conectan con audiencias en todas las plataformas y mercados”.

“Es un privilegio y una gran responsabilidad, el haber sido nombrado Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios. Esto representa un volumen de trabajo que se verá reflejado a través de una enorme cantidad de ficciones, las cuales llevarán nuestro sello y le darán continuidad a la exploración de nuevos horizontes creativos,” sostuvo Sebastián Ortega, Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios.

“Le agradezco a NBC Universal Telemundo Enterprises por la confianza y en especial a mi amigo Marcos Santana. Junto a Pablo Culell y a todo el equipo de Underground Contenidos y Telemundo Studios, ya estamos encaminando lo que sin duda será el comienzo de grandes oportunidades de trabajo para los miembros de la industria local e internacional”,

La adquisición de parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises de Underground Contenidos hace un año fortaleció la posición de ambas empresas como productoras líderes en la región e impulsó sus capacidades de crecimiento y producción de contenido premium para plataformas lineales y digitales en EE. UU. y el resto del mundo.

Telemundo continúa sobrepasando los límites de los medios hispanos tradicionales con producciones originales contemporáneas. A pesar de la pandemia, junto con Underground la empresa tiene veinticinco proyectos en pleno desarrollo. Algunos de ellos serán grabados en Argentina con talento internacional, otros se desarrollarán en Miami y otros en diferentes países reforzando su liderazgo creativo respaldado por altos niveles de producción.

Underground no solo está trabajando en proyectos directos para la cadena Telemundo en EE. UU.,sino que además está desarrollando ideas y proyectos para Netflix, Amazon, MGM y Peacock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí