Los dos primaveras de sufrimiento de Vencimiento Pedretti, protagonista de ‘La maldición de Hill House’, en pantalla

0
118
the hill house

The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House) le dio el reconocimiento como actriz a Victoria Pedretti, la protagonista de la serie de Netflix. La popularidad de todo el elenco subió y la ficción ya se considera de culto. A los usuarios les gustó tanto la producción como ver sufrir a Pedretti, que lleva dos años atrapada en escenas que le enfrentan a momentos escalofriantes y llenos de inconvenientes.

Mike Flanagan (Hush) ha vuelto a contar con la estadounidense de 25 años para The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor), una nueva historia con nuevos personajes y que no tiene ninguna conexión con la entrega anterior que se convirtió en un hit en la plataforma. Esta vez la historia se basa en las obras de Henry James, mientras que la primera temporada fue una adaptación de las de Shirley Jackson.

Flanagan recuperó a Henry Thomas, el niño de E.T., que también aparecerá en esta segunda temporada y tiene parte de la culpa de que Pedretti lleve dos años sufriendo… porque todo empezó con Hill House.

La maldición de Hill House (2018)

Era la hija menor de la familia. Veía fantasmas y sufría parálisis del sueño. Una vida de terror.

Érase una vez en Hollywood (2019)

Con Tarantino fue miembro de la familia Manson, la secta de finales de los años sesenta establecida en California y liderada por Charles Manson.

You (2019)

Pin by Elfie Jeong on Sweden's Crown Prince in 2020 | Victoria ...

Es la protagonista femenina de la segunda temporada de You (Netflix). La serie cuenta la historia de un neoyorquino obsesivo y violento que pasa de ser encantador con sus parejas a convertirse en un acosador.

La maldición de Bly Manor (2020)

Cartel 'La maldición de Bly Manor'.

Cartel ‘La maldición de Bly Manor’.

En esta segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno, nada hace presagiar que Victoria Pedretti vaya a echarse unas risas… Tiene más posibilidades de sufrir un infarto.

Las series de las plataformas que recuerdan a las de hace 10 años en televisión

Ve la galería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí