La serie Joe Exotic llegará a la TV abierta de EEUU

0
121

La nueva serie limitada, comisionada por NBCUniversal, se centrará en Carole Baskin, contraparte del famoso «Tiger King», y se estrenará con una estrategia multiplataforma por NBC, Peacock y USA Network.

Tras el éxito inesperado de su documental por Netflix, la historia de Joe Exotic llegará a la TV abierta y a nuevas plataformas digitales en EEUU.

Según revelan varios medios locales, una nueva serie sobre Carole Baskin y el «Tiger King», dirigida por la personalidad de SNL, Kate McKinnon, recibió un pedido multiplataforma por parte de NBCUniversal Television.

La serie limitada, actualmente titulada Joe Exotic, se emitirá por NBC, Peacock y USA Network.

Además, Etan Frankel abordó el proyecto como escritor y productor ejecutivo, en virtud de su contrato general con Universal Content Productions (UCP). El proyecto se anunció por primera vez en noviembre del año pasado.

Basado en el podcast del mismo nombre, el programa se centra en Carole Baskin (McKinnon), una entusiasta de los grandes felinos, que se entera de que su compañero amante de los animales exóticos, Joe «Exotic» Schreibvogel, está criando y utilizando a sus grandes felinos para obtener ganancias.

Ella se propone cerrar su empresa, incitando a una rivalidad que se intensifica rápidamente. Pero Carole tiene un pasado accidentado y cuando salgan las garras, Joe no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía. Los resultados resultan peligrosos.

McKinnon será productora ejecutiva además de protagonista, con Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart de Frankel y Wondery también como productores ejecutivos. UCP, parte de Universal Studio Group, producirá.

Según revela Variety, la decisión de transmitir la serie a través de las dos principales canales en idioma inglés de NBCU, además de su nueva OTT, tiene como objetivo competir en la guerra del streaming, para compensar sus bajos ratings en TV lineal.

El documental original de Netflix sobre Exotic y Baskin, Tiger King, se estrenó el pasado 20 de marzo y rápidamente se convirtió en una sensación, alcanzando 34,3 millones de espectadores únicos en sus primeros 10 días de disponibilidad, según datos de Nielsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí