Televisa inicia las grabaciones de ¿Quién es la máscara? 2020

0
155

Tras una primera temporada arrolladora, cuyo final se convirtió en lo más visto en la TV abierta mexicana en 2018 y 2019, la adaptación local de The Masked Singer regresará a la pantalla de Las estrellas en el último trimestre del año.

Sin dudas el formato revelación de 2019, tanto en México como a nivel internacional, ¿Quién es la máscara?, la adaptación mexicana del formato de talento The Masked Singer, regresará a la TV abierta mexicana a finales de este año.

Este lunes, Televisa anunció el inicio de grabaciones para la nueva temporada del formato, que se está produciendo en los foros de Televisa San Ángel, con estrictas medidas para resguardar la identidad de los famosos que participarán en la nueva edición de este exitoso formato, el secreto mejor guardado de la televisión.

En ¿Quién es la máscara? 2020 un grupo de celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir quiénes están detrás de los vistosos atuendos, al tiempo que invitarán al público a formar parte de este divertido juego.

En esta nueva temporada se incluirán dos participantes más, por lo que ahora serán 18 personalidades las que darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad, pues el ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

Los personajes de esta nueva emisión de ¿Quién es la máscara? fueron diseñados y elaborados por un equipo de expertos en vestuario, diseño y caracterización, cuyo trabajo permitió crear las 18 glamorosas máscaras y vestimentas que utilizarán los participantes en este emocionante y divertido show.

¿Quién es la máscara? 2020 se estrenará por las estrellas en el último trimestre del presente año con emisiones todos los domingos en el horario estelar.

Producido por Endemol Shine Boomdog y Televisa, la primera temporada del formato atrajo a más de 9,76 millones de espectadores a Las estrellas en su episodio final, convirtiéndose en el programa de TV abierta de mayor audiencia en 2018 y 2019 en el país.

El final, además, superó a su competencia por más de 148%.

Durante todas sus emisiones, ¿Quién es la máscara? se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, consolidándose como el reality más exitoso de la TV abierta mexicana.

El formato se estrenó como la emisión más vista en TV abierta en México en 2019, alcanzando más de 8,7 millones de espectadores, número que continuó creciendo con cada nuevo episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí