Cómo reaccionó Nati Jota al enterarse que su ex está de novio con Ivana Nadal

0
395

Nati Jota y Bruno Siri se conocieron en enero de 2018

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, escribió Nati Jota en sus redes sociales cuando contó que se había separado de Bruno Siri, después de casi dos años de relación.

Cuando le preguntaron los motivos que llevaron a la ruptura de pareja, la periodista e influencer de 26 años indicó que con el tiempo ambos notaron que no eran “tan parecidos” como ellos creían, y que tampoco tenían tantas cosas en común.

VER TAMBIÉN Nati Jota reveló que fue víctima de ciberacoso sexual: su angustia, y el diálogo que mantuvo con el agresor

Pasaron nueve meses desde que se separaron, y si bien ninguno de los dos borró las fotos que tenían juntos en las redes sociales, dejaron en claro que era una relación finalizada y que no había una posible reconciliación. El último fin de semana comenzaron a surgir rumores que indicaban que el rugbier chaqueño había comenzado un noviazgo con Ivana Nadal.

Luego de especulaciones, y en medio de intercambios de likes en las redes sociales, fue la propia conductora la que lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. Compartió una romántica foto en la que ambos están abrazados. Si bien él está de espaldas, ella se encargó de etiquetarlo en la publicación, para que no quede ninguna duda. Bruno, por su parte, decidió poner privada la cuenta que hasta ayer -domingo- tenía pública.

La foto que publicó Ivana Nadal el domingo cuando confirmó su relación con Bruno Siri, el ex de Nati Jota La foto que publicó Ivana Nadal el domingo cuando confirmó su relación con Bruno Siri, el ex de Nati JotaAntes de confirmar la relación, Ivana Nadal y Bruno Siri intercambiaban likes en las redes sociales Antes de confirmar la relación, Ivana Nadal y Bruno Siri intercambiaban likes en las redes sociales

Una vez que se enteró del romance de su ex con Ivana Nadal, Nati Jota eligió expresarse primero a través de sus redes sociales, en donde los usuarios comentaron la relación que la periodista y la conductora supieron mantener.

Si bien las mujeres no eran amigas, solían coincidir en eventos públicos o en programas de televisión. Y esos encuentros eran cordiales y cargados de buena onda, según se percibía en las redes sociales. Incluso, en diciembre de 2019 -cuando la influencer recién se había separado de Siri-, publicó una imagen junto a Ivana. “La rubia y la morocha”, escribió en aquel posteo.

Ivana Nadal y Nati Jota Ivana Nadal y Nati Jota

“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió Nati en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, a quienes, además, les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. “Me siento en mi cumpleaños”, bromeó.

Luego, hizo referencia a la relación de su ex novio con Ivana Nadal. “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”, aseguró a Paparazzi.

“Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, agregó y aclaró que esta nueva relación no le afecta emocionalmente ya que ella y Siri se separaron en noviembre de 2019. “Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. La relación con Bruno terminó hace nueve meses, es una relación cerrada”.

Los tuits de Nati Jota al enterarse que su ex está de novio con Ivana Nadal Los tuits de Nati Jota al enterarse que su ex está de novio con Ivana NadalLa periodista agradeció los mensajes que recibió de sus seguidores La periodista agradeció los mensajes que recibió de sus seguidores

VER TAMBIÉN Ivana Nadal se achicará las prótesis mamarias: “No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”

Por su parte, contó que cuando comenzaron a surgir los rumores de noviazgo con Ivana Nadal, se comunicó con su ex novio. “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, enfatizó Nati Jota sobre Bruno Siri, quien la acompañó en 2018 cuando decidió achicarse las lolas.

En octubre de 2018, Bruno estuvo presente el día en que Nati Jota pasó por el quirófano. La periodista compartió una foto en sus redes sociales En octubre de 2018, Bruno estuvo presente el día en que Nati Jota pasó por el quirófano. La periodista compartió una foto en sus redes sociales

SEGUÍ LEYENDO

El mal momento que pasó Rocío Marengo en la la final de MasterChef Celebrity Chile: “Me desmoroné”

La historia de la pelea que separó a Cris Morena y Florencia Bertotti: con el regreso de “Floricienta”, quedará en el pasado

Cande Tinelli debutó como actriz en una producción de su ex novio Nacho Leocuna: las repercusiones en su familia

Belu Lucius y su marido, Javier Ortega Desio, internados por coronavirus

El festejo de Hernán de Mala Fama, inspirado en Guillermo Francella, por la consagración del Bayern Múnich en la Champions League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí