comedia basada en las fenomenales anécdotas de la actriz

0
109

Uno de los grandes entretenimientos (y descubrimientos) que nos dio el confinamiento de los pasados meses de marzo a junio han sido, sin duda, las anécdotas con las que Ana Milán ha deleitado a sus seguidores en redes sociales. Anécdotas que, ahora, recibirán tratamiento seriado en la nueva comedia de Atresplayer.

Atresmedia ha anunciado que este próximo septiembre iniciará el rodaje de ‘ByAnaMilán’ (título tomado del nombre de usuario de la actriz), producción de Buendía Estudios que se verá próximamente en exclusiva en Atresplayer Premium y ya tenemos sus primeros detalles.

Se trata de una comedia basada en la vida real de Ana Milán (‘Física o Química’, ‘Camera Café’…) y sus anécdotas. Mezcla de realidad y ficción, aquí veremos a la actriz en su mejor momento: a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista. Sin embargo, un inesperado giro la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.

Milán protagoniza esta serie cuyo reparto compelto no ha trascendido. Rómulo Aguillaume es el director de la comedia, contando un un equipo de guionistas formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Con este tipo de series, surgidas de fenómenos de Internet, siempre hay que tener cuidado de no perder el momentum (todavía me acuerdo de ‘Señoras que…’ y cómo se estrenó cuando ya nadie se acordaba del meme) y de, además, conservar lo que lo hace especial. Aquí hay que confiar en que Ana Milán sabrá llevar esto como la presencia todoterreno que es y cruzar los dedos para poder tener un gran entretenimiento.

Compartir

Atresplayer anuncia ‘ByAnaMilán’: comedia basada en las fenomenales anécdotas de la actriz

Temas

  • En rodaje
  • Series de ficción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí