La imperdible reacción al espacio de Guido Kaczka al ver por primera vez la cara de su asistente: “¡Mirá cómo sos!”

0
183

Guido Kaczka

Antes que nada Guido Kaczka es actor. O mejor dicho: lo fue antes que nada, cuando era apenas un niño y a fines de los 80 aparecía corriendo en la apertura de la recordada serie televisiva Clave de Sol (con Leonardo Sbaraglia y Pablo Rago, entre otros). El tiempo transcurrió. Y fue agregando profesiones a su curriculum vitae: desde integrante de la mesa de Polémica en el Bar a productor. Y así es como hoy Guido es uno de los conductores más importantes del medio, tanto en la radio como en la pantalla chica. Y Bienvenidos a bordo, su programa en El Trece, suele cosechar altas marcas en el rating, ubicándose siempre entre lo más visto de la jornada.

Este viernes, en el ciclo se dio una escena especial. Ocurrió en un ida y vuelta entre el conductor y Bautista, su asistente. “¿Sabé cómo le llamo a los hombres que tienen un buen corte de cara? Buena carretilla…”, le contó Guido a su locutor, en plena emisión, poniendo como ejemplos a sus compañeros Hernán Drago y Mario Guerci. Acto seguido, fue a buscar el centro que él mismo había lanzado: “Bautista, ¿vos tenés buena carretilla?”, le preguntó al joven a quien, hasta ayer, siempre se lo había visto con el barbijo puesto.

Entonces el asistente descubrió su rostro. Y la reacción de Kaczka fue… ¡fue de novela, justamente!

La reacción de Guido Kaczka al conocer a Bautista (Video: “Bienvenidos a bordo”, El Trece)

“¡Huy, huuuuuuy! ¡Miralo! ¡¡Mirá, locutor!!”, dijo Guido, exultante. “Tiene buena carretillllla, ehhhh… ¿Pero vos sabés que no lo había visto nunca?”, confió, con cara de asombro y señalándolo, incrédulo. “Te imaginé otra cosa…”, agregó, haciendo una ademán con la mano que hizo recordar a Hugo Arana en el ciclo humorístico Matrimonio y algo más. “Mirá cómo sos…”, aportó después, en un tono de voz algo quebrado que pareció rememorar a Guillermo Francella. “¡Pero no lo puedo creer!”, seguía, aportando todo un registro actoral propio de la comedia.

Le preguntó a Baustista por su familia. “Mi mamá, mi hermano…”. Ni escuchó la respuesta, y hasta la interrumpió, al quedarse pensando en la carretilla del muchacho. Insistió que nunca lo había visto afuera del aire: “No se dio tampoco, como que vos andás por un lado en el canal y yo por otro. ¡Mirá cómo sos!”. Y cerró diciendo que, con el barbijo, le daba la impresión que el asistente “era ¡más! malo”. Pero “tiene una cara de bueno… Impresionante”, concluyó.

VER TAMBIÉN Ganó un taxi con Guido Kaczka pero evitó contarles a sus hijos para darles la sorpresa: filmó su increíble reacción al enterarse por la televisión

Bienvenidos a bordo prosiguió su marcha, pero las redes se hicieron eco de la escena al minuto, convirtiendo a Guido en tendencia en Twitter, que siguió en ascenso el sábado. Claro que los comentarios no estaban destinados solo a su histrionismo, a esos dotes actorales a los que echó mano, sino también al innegable aspecto -sonrisa incluida- de Bautista Aráneo, porque así se llama.

Bautista Aráneo Bautista Aráneo

Se trata de un modelo de 23 años que ingresó al ciclo para reemplazar a Axel Neri, quien intempestivamente renunció al programa a principios de junio. Aráneo forma parte hace tiempo de la factoría de KZO, la productora de Guido, por lo que resulta es improbable que el conductor nunca lo hubiera visto a cara limpia, en ese “afuera” del cual hablaba. ¡Pero qué importa! La televisión es un juego. Y el que ayer puso al aire Kaczka resultó muy entretenido, tanto para los espectadores que lo seguían en vivo como para quienes encontraron el diálogo más tarde, en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO

José María Listorti: de los famosos que se enojaron con sus cámaras ocultas al “secreto” de su vínculo con Marcelo Tinelli

”Corte y Confección” consagró a un nuevo ganador y Andrea Politti se despidió del programa entre lágrimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí