“Si esto sigue así voy a cortar”: el enfado de una invitada de ‘Espejo Manifiesto’ tras una pregunta

0
204
Ángeles Herrero, cabreada tras una pregunta de Adriana

El novio de una boda celebrada en Murcia y que tuvo 200 invitados ha dado positivo por coronavirus. La organizadora del evento, Ángeles Herrero, estuvo este miércoles en Espejo Público (Antena 3) para hablar sobre este asunto. 

La entrevista fue muy tensa, sobre todo, desde el momento en el que la colaboradora Adriana Abenia calificó el evento de “disparate”. “Me parece muy tremendo”, añadió.

Herrero, que reiteró en todo momento que ella es una trabajadora, empezó a cabrearse con esas palabras de Abenia: ”¿Esto es una entrevista personal? En un centro comercial también pasa gente. No entiendo lo que buscáis con esta entrevista y si esto sigue así la voy a cortar. Yo he entrado para hablar de la postura de mi empresa pero creo que vais por otros derroteros”.

Lorena García, la presentadora del espacio, trató de reconducir la situación, aunque el enfado fue a más.

Antena 3Ángeles Herrero, cabreada tras una pregunta de Adriana Abenia.

“Tengo un bebé y para mí no es nada agradable esta situación. No somos gente mediática y lleváis dos días de total acoso. Si me he prestado a hablar, escuchadme porque gracias a eso tenéis un rato de televisión. Creo que es lo mínimo que podéis hacer”, aseguró la organizadora del evento, que reconoció que la situación les ha desbordado.

“Estamos dando la cara y encima tengo que enfrentarme a una mujer que seguramente no pregunta por qué en el Congreso de los Diputados dan palmas sin mascarilla. Creo que no estáis siendo justos con ese tipo de preguntas y vamos contra las pequeñas empresas. No sois justos”, añadió Herrero.

García volvió a tratar de tranquilizar la situación antes de despedir a la entrevistada y se defendió: “En ningún momento yo te he hecho ninguna pregunta ofensiva. La pregunta la ha hecho Adriana Abenia”.

Finalmente y después de que Herrero haya vuelto a decir que ella es una empleada, Abenia intervino para calmarla.

“Comprendo tu postura, sé que eres una trabajadora y solo he dicho que, me parece una barbaridad y que, pese a ser legal, me parece una locura que se hagan bodas con 200 personas. En ningún momento he querido molestarte, solo dar mi opinión. No llores que toda se va a solucionar”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí