Pluto TV se pica en Brasil

0
132

La plataforma de streaming llegará al país en diciembre de este año, con un lineup inicial de 24 canales.

Pluto TV, uno de los servicios gratuitos de streaming de televisión líder a nivel mundial, anunció hoy su llegada a Brasil para diciembre de 2020.

Con un line-up inicial de 24 canales completamente curados, Pluto TV estará disponible a través de dispositivos móviles, web (www.pluto.tv) y Smart TVs.

«Tras el lanzamiento de Pluto TV en América Latina a principios de este año, el servicio conquistó rápidamente a millones de espectadores en un corto período de tiempo y estamos increíblemente orgullosos de su performance», dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas.

«A medida que ViacomCBS Networks International continúa ampliando su presencia de streaming en todo el mundo, la expansión de Pluto TV fortalece esta tarea y permitirá que las audiencias en Brasil disfruten de contenido de streaming premium, completamente gratis».

El listado de canales incluye Pluto TV Cine Sucessos, Pluto TV Cine Comédia, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Séries, Pluto TV Retrô, MTV Pluto TV, Pluto TV Anime, Pluto TV Investiga, Pluto TV Natureza, Pluto TV Junior, Nick Jr. Club, Pluto TV Kids, y Nick Clássico..

Asimismo, Pluto TV ofrecerá una sólida biblioteca de películas para la audiencia brasileña, incluyendo Babel (protagonizada por Brad Pitt), Blue Jasmine (protagonizada por Cate Blanchett), Inframundo (protagonizada por Kate Beckinsale), The Big Wedding (protagonizada por Diane Keaton y Robert DeNiro), Blue Valentine (protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams), Burnt (protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller), Mud (protagonizada por Matthew McConaughey), The Paperboy (protagonizada por Nicole Kidman y Matthew McConaughey), Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (protagonizada por Will Ferrell), Snowpiercer (protagonizada por Chris Evans), El Transportador 3 (protagonizada por Jason Statham) y las películas clásicas de Star Trek.

Pluto TV es un ecosistema único y seguro tanto para usuarios como para marcas, ya que la plataforma ofrece una propuesta de calidad e integraciones con marcas premium. A la fecha, Pluto TV América Latina ha firmado acuerdos con Liverpool, DirectTV, Movistar, Telecom, Unilever, Rappi, Mondelez y Mercado Libre como socios comerciales del servicio de streaming.

En los últimos meses, Pluto TV anunció acuerdos de distribución con Hisense y LG y está en conversaciones con otros fabricantes de Smart TVs, operadores móviles y de comunicaciones, servicios de e-commerce y otros socios de distribución digital en la región.

En América Latina, Pluto TV cuenta actualmente con 46 canales originales y en vivo y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades. A nivel mundial, Pluto TV alcanza los 33 millones de usuarios activos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí