‘Space Jam 2’ y LeBron James muestran la indumentaria del Tune Squad

0
138

La producción de Space Jam 2 ha sufrido igual que el resto de películas gracias a la pandemia, sin embargo, LeBron James tiene un regalo para aquellos que esperan con ansia el nuevo film. La estrella de los Lakers de Los Ángeles mostró su primera imagen con el jersey del Tune Squad.

La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter de la Fundación LeBron James en donde el protagonista de Space Jam 2: A New Legacy aparece en un pequeño video debutando la nueva indumentaria patrocinada por Nike.

Would it be the Family Reunion without a special surprise?! @mavcarter gives our I Promise families the first ever look at @KingJames in his @spacejammovie ‘A New Legacy’ jersey! 👀🔥 pic.twitter.com/XsPYL1dvcU

— LeBron James Family Foundation (@LJFamFoundation) August 18, 2020

Comparado con la versión original de Michael Jordan, el nuevo uniforme es bastante colorido. Elementos característicos como los círculos concéntricos y la tipografía de Looney Tunes. LeBron James utiliza el número 6 en el Tune Squad, el mismo que portó durante su estadía en el Miami Heat.

Recordemos que el jugador siempre ha utilizado el 23 desde su debut en los Cleveland Cavaliers en honor a Michael Jordan, su inspiración. Por obvias razones LeBron no puede ocupar este número en el Tune Squad, por lo que optó por una alternativa que también utiliza en su uniforme de seleccionado nacional.

Space Jam 2: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee (Scary Movie 5) y el guion correrá a cargo de Sev Ohanian y Ryan Coogler. LeBron James será productor junto a Duncan Henderson, Maverick Carter y el mismo Coogler. Sumado a LeBron, el reparto incluye otras estrellas como Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Martin Klebba y Cassandra Starr.

El último reporte indica que la película se estrenará el 16 de julio de 2021 en los cines. Pese a que la COVID-19 alteró los planes en la producción, el rodaje de Space Jam 2: A New Legacy comenzó en 2019, por lo que uno pensaría que avanzó considerablemente antes que iniciara el confinamiento.

Está por verse si LeBron James y compañía logran conectar como en su momento lo hicieron Michael Jordan y Bill Murray en la película original. Space Jam se estrenó a finales de 1996 cuando la carrera de la estrella de los Chicago Bulls se encontraba en su mejor momento. El film recaudó 230 millones de dólares a nivel mundial y aunque la recepción del público fue positiva, generó descontento entre algunos.

Chuck Jones, director de Looney Tunes afirmó en 1998 que “Space Jam era terrible debido a los fallos en la historia”. El emblemático director que trabajó por más de 30 años con personajes como Bugs Bunny o Porky aseguró que la producción no se mantuvo fiel al material original de los dibujos animados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí