‘La isla de las tentaciones’ detiene sus grabaciones por un posible caso de covid-19

0
189
Imágenes de la primera edición de

TelecincoImágenes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

El equipo de La isla de las tentaciones (Cuatro) ha tenido que detener la grabación de la segunda y tercera edición del programa por un posible caso de covid-19.

Así lo ha comunicado Mediaset a través de sus redes sociales donde han anunciado que, dados los protocolos sanitarios actuales, han llevado a cabo pruebas para todo el grupo del reality de parejas y están a la espera de recibir resultados tanto de la persona con síntomas como del resto del equipo. 

1/2 Como parte del riguroso protocolo de seguridad de ‘La isla de las tentaciones’, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa

— Mediaset España (@mediasetcom) August 19, 2020

2/2 debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados.

— Mediaset España (@mediasetcom) August 19, 2020

Por el momento, se desconoce más información de quién es la persona con síntomas del equipo del programa, presentado por Sandra Barneda, que se trasladó hace un mes a República Dominicana para la grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí