La foto íntima del rapero Ecko que provocó la pregunta en las redes: ¿es Romina Malaspina?

0
161

Romina Malaspina

El 31 de mayo pasado, Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras de Canal 26 al ser elegida como la conductora de Noticias de 22 a 24. La marplatense saltó a los medios por su paso por Gran Hermano 2015, luego se fue a seguir su carrera al exterior y regresó para desempeñarse en la Argentina.

Desde entonces, la actriz -que también es influencer gracias a sus más de dos millones de seguidores en Instagram- adquirió una gran popularidad. Con buena predisposición para brindar entrevistas, pero ajena a hablar de su vida privada, a Romina no le gusta dar detalles íntimos y tampoco suele responder cuando le consultan si está en pareja.

En las últimas horas, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu en Twitter- compartió material fotográfico con pruebas de que Romina Malaspina sería la mujer que aparece en la cama de un reconocido rapero. Se trata de Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallatti, un freestyler oriundo de La Matanza que comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera artística influenciado por Calle 13 y Eminem.

El joven artista, que tiene más de tres millones de seguidores, compartió una selfie frente a la cama en la cual se lo ve sentado sobre un extremo de la cama. Detrás de él, se ve acostada a una mujer de espaldas y mirando su celular. Solo dos detalles ser logran percibir de ella: es rubia y tiene un enorme tatuaje en su brazo que llega hasta su mano.

romina malaspina eckoLa foto que publicó Ecko en su cuenta de Instagram

Según la periodista Juariu -que también se desempeña como panelista de Bendita- dicha mujer es Romina Malaspina. Y lo descubrió justamente por el diseño que lleva en su piel. Hasta el momento la conductora de Canal 26 no ha hecho referencia a las versiones que la relacionan con el rapero. Por lo que se ve públicamente, ambos intercambian likes en sus redes sociales.

romina malaspinaLa prueba de Juariu para identificar a Romina Malaspina como la mujer que está en la cama de Ecko

¿Quién es Ecko? Nacido y criado en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, trabajó desde niño para ayudar en su casa. Hasta que su vida cambió por completo al convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap de Sudamérica.

Con esfuerzo, ganas y pasión logró, el joven logró trascender con su música, superando las fronteras del barrio primero, del conurbano bonaerense más tarde, y de la Argentina, más acá: su música se escucha en otros país. Con tal solo 18 años -en diciembre de 2018- hizo vibrar al público que colmó el Teatro Gran Rex.

En plena pandemia lanzó “Angry Birds” junto a Blunted Vato. Además, hizo un tema con Cauty y Juanka. En mayo pasado presentó otro sencillo y realizó una colaboración con Toto Lescano en junio.

eckoEcko (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Cómo fue el protocolo sanitario para la vuelta de Sex, la primera obra teatral en subir al escenario en la pandemia

Tiene 13 años, viaja seis horas por día para tomar clases de baile y brilló en la gala del G20: el freestyler elegido por Lali Espósito

La respuesta de Juana Viale a Carolina Papaleo por un comentario sobre la UBA

Series: “Lovecraft Country”, una trama extraordinaria que combina el terror y el odio racial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí