Santiago Perincioli, nuevo VP Comercial, ViacomCBS para el Cono Sur

0
160

En su nuevo rol, el ejecutivo integrará todas las áreas de ingresos del grupo en la región: ad sales de todas las señales de TV paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados y eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

ViacomCBS designó a Santiago Perincioli Vicepresidente Comercial para el Cono Sur.

Desde esta nueva posición Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

Y junto al área de CP (Consumer Products), trabajará sinérgicamente buscando potenciar todas las líneas de negocios.

Perincioli reporta a Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS para Cono Sur & Vicepresidente Senior de Contenidos Globales, para la región Cono Sur; y a Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, ViacomCBS Networks Americas, para la región Americas.

«Santiago es un sólido profesional que ha demostrado tener la capacidad de unir las necesidades de nuestros partners con toda nuestra oferta de plataformas y contenidos», comentó Darío Turovelzky. «Estoy seguro de que Santiago logrará potenciar los ingresos de la compañía integrando sinérgicamente todas nuestras líneas de negocios con clientes, agencias y medios», añadió.

«Estoy convencido de que la nueva posición de Santiago es clave para incentivar el desarrollo de nuestra estrategia comercial no solo a nivel local sino también a nivel regional. Su experiencia en el área comercial y su mirada estratégica serán excelentes complementos en el fortalecimiento de nuestra mirada comercial a nivel panregional», comentó Eduardo Lebrija.

Perincioli viene liderando las ventas publicitarias de la compañía desde hace más de siete años. Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, se desempeñó en distintas posiciones en las áreas de ventas y publicidad en importantes compañías de la industria audiovisual. Santiago Perincioli es Licenciado en Administración de empresas (UBA) y posee un MBA en la Universidad Torcuato di Tella; y, entre 2015 y 2017, fue Presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí