Laurence Fishburne explica por qué no participa en la esperada secuela

0
125

El rodaje de ‘Matrix 4’ marcha viento en popa tras el inevitable parón por el coronavirus. En ella volveremos a ver a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss dando vida a los inolvidables Neo y Trinity, pero Laurence Fishburne no va a retomar el personaje de Morfeo y ahora el actor ha explicado el motivo de su ausencia en este esperada secuela.

No le pidieron volver

Ha sido en una entrevista concedida a New York Magazine donde Fishburne ha aclarado que sencillamente no le pidieron participar en ‘Matrix 4’. En concreto, esto fue lo que comentó al respecto:

No he sido invitado. Esto quizá me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial.

Y es que su caso parece ser diferente al de Hugo Weaving, quien tampoco va a volver a ser el Agente Smith, pero en este caso por problemas de agenda. Esto además da más fuerza a todo lo que se comentó en su momento sobre que Morfeo aparecerá en la película pero con una versión más joven del personaje. Hasta se comentó que podría estar interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Matrix

Sobre el apunte que hace Fishburne de una obra de teatro, conviene recordar que cuando Samuel L. Jackson le “arrebató” el papel de Zeus en ‘Jungla de Cristal: La Venganza’, él aprovechó para escribir ‘Riff Raff’.

Si no hay más contratiempos, ‘Matrix 4’ llegará finalmente a los cines el 1 de abril de 2022.

Compartir

‘Matrix 4’: Laurence Fishburne explica por qué no participa en la esperada secuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí