Las fotos y los mensajes de los famosos por el Día del Peque

0
153

Las fotos y los mensajes de los famosos por el Día del Niño (Foto: Instagram)

El Día del Niño es una de las fechas preferidas por los famosos para compartir fotos de su familia y desearles felicidad a sus pequeños. Muchos también aprovechan la jornada para recordar su propia infancia y, en algunos casos, brindan conmovedores mensajes sobre épocas difíciles que tuvieron que superar.

Este domingo 16 de agosto, fecha en la que se celebra el Día del Niño en la Argentina este año, no fue la excepción. Desde las primeras horas de la jornada, diferentes figuras del mundo del espectáculo manifestaron sus sensaciones y compartieron momentos en familia.

Este fue el caso de Susana Giménez, quien publicó una foto retro tomando helado con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y les sugirió a sus seguidores que “disfruten” a sus pequeños porque “crecen tan rápido que es increíble”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Paula Chaves, por su parte, subió una foto con sus tres hijos: Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa, abrazados en la cama. “Feliz día… Que siempre sean así de felices, ingeniosos y amorosos… Los amo con todo mi ser”, posteó.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, las niñas que tiene con Matías Defederico, Cinthia Fernández publicó un emotivo texto: “¡Feliz día a las nenas más felices que conozco! Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo. Y, sobre todo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir. Las amo y las voy a hacer felices por siempre”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Mariana Fabbiani revivió viejas épocas de playa junto a sus pequeños, Máximo y Matilda, y expresó: “¡Feliz día mis amores! ¡Lo más valioso que tengo en la vida: mis pollitos! Que siempre sean libres y felices. Gracias por las sonrisas, los abrazos apretados, por enseñarme a jugar y por mostrarme todos los días lo que es importante. ¡Los amo infinito!”

Día del Niño (Foto: Instagram)

Como no podía ser de otra manera, Marley también le deseó un feliz día a Mirko a través de Instagram y adelantó que lo van a festejar juntos en su programa de Telefe: “¡Muy feliz Día del Niño, mi bebote hermoso! ¡Que seas muy feliz siempre! ¡Te amo! ¡Y feliz día para todos los niños! Hoy esperamos poder divertirlos con un programa especial en vivo del #DíaDelNiño en #PorElMundoEnCasa”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Luli Salazar eligió una imagen de su Matilda sonriendo para publicar un conmovedor texto: “No puedo dejar de emocionarme al verte crecer, sonreír, jugar, aprender algo nuevo cada día… Cómo no sentir gratitud hacia la vida, que me permite disfrutarte todos los días. Mi mayor motivación en la vida es ayudarte a ser una persona de bien y acompañarte en cada paso. Pero, sobre todo, que tengas una infancia feliz. Con mimos, retos, aprendizaje y, sobre todo, mucho amor”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Lizy Tagliani subió una imagen de sus primeros años de vida y realizó uno de los posteos más emotivos: “Yo no podría ser feliz si mi niño murió. Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre. Y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz. Y no solo materialmente hablando… Amaba y amo los regalos desde muy pequeña pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mamá y encarar para la parada del colectivo o para el almacén o para donde sea… Sabía que de su mano siempre sería feliz y estaría segura”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

Guillermina Valdés también apeló a su infancia con una foto suya luciendo el uniforme del colegio: “Sí, mi mamá me mandó a un colegio religioso un tiempo, y aprendí cuando fui creciendo que la espiritualidad está dentro de uno, hoy y siempre, independientemente de tus creencias”.

Día del Niño (Foto: Instagram)

A continuación, otros mensajes que publicaron los famosos con motivo del Día del Niño.

Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)

Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)Día del Niño (Foto: Instagram)(Fotos: Instagram) (Pablo Riggio/)

SEGUÍ LEYENDO

Día de las Infancias: por qué el Día del Niño cambió de nombre

Las ventas del sector Pyme por el Día del Niño cayeron más de 20% respecto de 2019

El conmovedor recuerdo de Lizy Tagliani sobre su infancia: “No elegí ser quien soy”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí