Las fotos que confirmarían la reconciliación entre Piropo Vigna y Nicolás Occhiato

0
339

Flor Vigna y Nico Occhiato

Se dice que hasta el más perfeccionista deja huellas. Que no es posible cometer algo y no dejar indicios, por más minucioso que se sea. Algo de esto parece que les pasó a Nicolás Occhiato y Flor Vigna. Los chicos, desde que se hicieron conocidos en Combate, forjaron en las redes sociales un mundo paralelo. Allí se mueven como pez en el agua y están atentos a cada detalle. Sin ir más lejos, hicieron del conocimiento que tienen de este costado tecnológico una fuente de ingresos, paralela al trabajo que cada uno tiene.

En los últimos meses, sonaba muy fuerte el rumor de una posible reconciliación. Versión de la que ninguno de los dos se hizo cargo. Pasaron las semanas y sus fanáticos descubrieron ciertas coincidencias que hablan por sí solas. Por un lado, Nico posteó en su cuenta de Instagram una foto luciendo un buzo blanco y negro, de una reconocida marca deportiva. Curiosamente, después Flor hizo lo mismo, con el mismo buzo.

Nico Occhiato y Flor VignaFlor Vigna (Foto: Instagram)Nico Occhiato y Flor VignaNico Occhiato (Foto: Instagram)

Acá surgen dos datos que claramente los manda al frente: primero, en la imagen de Vigna se percibe que la prenda le queda muy holgada, se nota que no es suya y que supuestamente se la prestó Occhiato. Por otra parte, apenas apareció la primera alerta, ella borró su foto, ya no está más publicada en su cuenta. Un usuario, Facundo Verón, fue quien hizo una captura antes de que desapareciera.

En marzo, durante los primeros días de la cuarentena, la actriz habló con él vía Skype en su programa, Todo puede pasar, por El Nueve. Risas cómplices y anécdotas vinculadas a sus años de novios fueron el plato fuerte de la charla. Ambos detallaron cómo arrancó todo entre ellos. “Éramos amigos íntimos, después fuimos novios”, contó Florencia. Para cerrar la trasmisión, él la despidió con un tierno “te quiero mucho”.

Nico Occhiato y Flor VignaChat entre Occhiato y Vigna (Foto: Instagram)

Regresando a las últimas horas, continúan apareciendo pruebas. ¿Cuánto tardarán en blanquearlo? Porque por otro lado, la instagrammer Juariu también puso el ojo en algo que le llamó la atención. “Ayer en el Twitch de Nico Occhiato se le escapó y se vio su WhatsApp web”, contó, e inmediatamente hizo zoom sobre la captura que tomó y allí, primero, se puede observar cómo él la tiene agendada, como “Flor Vigna la única e inigualable”. Acto seguido, se permitió una humorada: “Esa intensidad, no me quiero imaginar cómo lo debe tener agendado ella”.

Nico Occhiato y Flor VignaNico la tiene agendada como “Única e inigualable” (Foto: Instagram)

En las postales, además, se puede ver un fragmento de una charla que tuvieron por el chat. Allí, uno de los mensajes que ella le mandó a él reza: “Gracias por apoyarme en todas amor”. A la frase le agregó dos emojis, uno de un monito tapándose la cara avergonzada y otra de un corazón. Cuando el joven quiso ocultar las pruebas, ya era tarde, ya estaba la captura hecha.

Nico Occhiato y Flor VignaEl mensaje que Flor le envió a Nico (Foto: Instagram)

Hace un mes, la joven estuvo como invitada en PH, Podemos hablar, y cuando le tocó el turno de hablar del conductor, no escatimó elogios y palabras de agradecimiento. Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, dijo: “Yo lo amo a Nico, pero de otra forma. La última borrachera que tuvimos juntos estuvo buena, porque en un momento dijimos ‘¿Qué pasa acá?’, y llegamos a una conclusión muy linda”.

En otro fragmento, contó cómo definieron, puertas adentro, lo que son, e incluso le buscaron una explicación a lo que siente uno por el otro. “Él me dijo: ‘Entiendo lo que pasa, porque yo soy Flor’, me explicó, y yo le respondí que sí, que yo era Nico también”.

SEGUÍ LEYENDO

Morena Rial explicó por qué no hace la cuarentena en su hogar: “Estoy en la casa de…”

La reacción de Luciana Salazar cuando revelaron que se casa el año que viene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí