‘The Batman’ explorará el trauma de Bruce Wayne “de una forma querida y sorprendente”

0
184

‘The Batman’ es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de 2021. La nueva versión del superhéroe de DC a cargo de Matt Reeves promete ser un gran espectáculo, pero también una película que se molesta en ir más allá de la mera pirotecnia visual y uno de sus ejes dramáticos será el trauma que sufre Bruce Wayne.

Ha sido Mattson Tomlin, coguionista de ‘The Batman’, quien ha aprovechado la campaña promocional de ‘Proyecto Power’, película de Netflix escrita por él, para aclarar ese detalle en una entrevista concedida a Den of Geek para aclarar ese detalle:

Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus anteriores trabajos, sea ‘Déjame salir’, ‘Monstruoso’ o las películas de ‘El planeta de los simios’, siempre parte de la emoción, nunca es esa gran cosa de acción. Siempre es: ¿Cuál es el alma del personaje? Creo que mirando a Batman como alguien que siempre ha pasado por este trauma y que todo lo que hace es una reacción a eso, y en lugar de abstenerse, creo que la película entra en ello de una forma entretenida y sorprendente. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten.

Lo primero que vendrá a la mente de muchos es que ya hemos visto morir a los padres de Bruce Wayne seguramente en demasiadas ocasiones, pero lo único que apunta Tomlin es que veremos cómo ese evento ha influido en el protagonista. A partir de ahí yo prefiero esperar a ver qué nos tiene reservado Reeves que hacer una broma sobre lo cansino que podría ser.

Muerte

El estreno de ‘The Batman’ sigue fijado para el 1 de octubre de 2021 pese al parón motivado por la pandemia de coronavirus. Robert Pattinson lidera un reparto en el que también figuran grandes nombres como los de Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis o Colin Farrell. Casi nada.

Compartir

‘The Batman’ explorará el trauma de Bruce Wayne “de una forma entretenida y sorprendente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí