en marcha una secuela cyberpunk de la película protagonizada por Keanu Reeves

0
182

En el apartado de decisiones más o menos sorprendentes (sobre todo sabiendo que no lo hizo nada bien en taquilla), hemos conocido que Universal está preparando una secuela de ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’ (’47 Ronin’), cinta de 2013 protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Carl Rinsch.

Según saca en exclusiva Deadline, Ron Yuan, a quien podremos ver a partir del próximo septiembre en la adaptación live-action de la ‘Mulán’ de Disney, será el encargado de dirigir esta nueva cinta que, en vez de la Japón del siglo XVIII, estará ambientado en un futuro cyberpunk. O al menos eso se deduce de sus propias declaraciones:

“Estoy increíblemente emocionado por trabajar con Universal y el equipo de producción en esta película cóctel de géneros, artes marciales, acción, terror y cyberpunk. Esto será una montaña rusa divertida, intensa y supercargada para espectadores de todo el mundo”

Universal 1440 Entertainment produce y teniendo en cuenta que forma parte del brazo “doméstico” de la major, es de esperar que no pase por cines sino que vaya directamente a plataformas. Los rumores apuntan a que esta nueva versión de ’47 Ronin’ aterrizará en Netflix, y ese “de todo el mundo” parece dejarlo caer.

Pero, en realidad, no hay nada confirmado en este sentido y, además, Universal tiene su propia plataforma de streaming con planes para su lanzamiento global a medio plazo. Por lo que las perspectivas en este sentido son complicadas.

Compartir

‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’ vuelve: en marcha una secuela cyberpunk de la película protagonizada por Keanu Reeves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí