Netflix estrena la argentina Corazón lunático, que asimismo se salta los cines

0
229

Con las salas de cine cerradas, la película escrita por Marcos Carnevale y Adrián Suar se lanzará a nivel global en la plataforma de streaming, el 9 de septiembre.

La película argentina Corazón loco se suma a la cada vez más abultada lista de cintas que se saltean su estreno en salas de cine para lanzarse en streaming, debido a la crisis de coronavirus.

La plataforma elegida para el estreno global es Netflix, que lanzará la comedia producida por Patagonik el miércoles 9 de septiembre en todo el mundo.

Escrita por Marcos Carnevale y Adrián Suar, y dirigida por Carnevale, Corazón loco está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, acompañados de Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

La historia sigue a Fernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta.

Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí