La foto sin filtros que posteó Oriana Sabatini, luego de su video al natural

0
276

Las lujosas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando del verano europeo. Después de haber tenido coronavirus, y luego de que el jugador retomara su actividad cuando se aprobaron los protocolos para que regresara el fútbol en Italia, la pareja viajó unos días de vacaciones junto a sus amigos.

Allí, aprovechan las altas temperaturas para tomar sol y refrescarse tanto en la pileta de la lujosa casa que alquilaron como en el mar cuando van de paseo en yate junto a otras parejas.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Dicho posteo alcanzó más de medio millón de likes (me gusta) y miles de comentarios, entre los que se destacan los de las mujeres que le agradecen por mostrarse “al natural” y no haber usado ningún tipo de filtro ni Photoshop.

oriana sabatiniLa foto que publicó Oriana Sabatini

“Gracias por mostrar la perfección, tu gran belleza con los mejores accesorios que te diferencian: autoestima, amor propio y Confianza. ¡Genia!”, “Oriana Sabatini mostrándose tal cual es con todas sus estrías y demás. Siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada día nos vayamos sacando el chip de la perfección y todas podemos ir haciéndonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es está bien. La amo”, escribieron algunas usuarias en respuesta a la foto que la cantante también publicó en Twitter.

“Oriana Sabatini subiendo fotos con las estrías a la vista y sin Photoshop es una caricia al alma”, “Me costó muchísimo usar bikini en la playa por miedo a que vean mis estrías. Esta genial que Oriana Sabatini se muestre tal cual porque quita un poco la perfección que todas buscamos y que nadie tiene”, “¿Entienden que toda la vida nos hicieron creer que las famosas tienen cuerpos sin imperfecciones cuando en realidad la mayoría tienen estrías o celulitis? Yo la re banco a Oriana, tendrían que empezar a mostrar en las revistas a todas como realmente son”, comentaron otras mujeres en la red social.

(Infobae)

Hace un mes, Oriana Sabatini se convirtió en tendencias por haber compartido un video resaltando sus supuestas imperfecciones de su figura, luego de lo que ella consideró un “atracón”. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, dijo en ese momento.

La propia Oriana se sorprendió por la enorme repercusión que tuvo su publicación y destacó el hecho de poder haber ayudado a otras jóvenes que pasaron por una situación similar a lo que vivió ella. Entre los mensajes públicos que recibió, resaltó el de su madre, Catherine Fulop, quien no sabía que su hija haría público ese video. “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”, comentó la actriz venezolana.

SEGUÍ LEYENDO

El Chino Darín y Cande Vetrano le contaron a Teleshow qué es y cómo funciona ACTA, la nueva entidad de actores jóvenes

Ganó un taxi con Guido Kaczka pero evitó contarles a sus hijos para darles la sorpresa: filmó su increíble reacción al enterarse por la televisión

El fallido cumpleaños de 15 de la hija de Horacio Cabak: “Algo vamos a hacer para intentar que sea un día importante para ella”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí