el final tráiler del remake en argumento efectivo confirma el estreno en septiembre en Disney+

0
188

Sin duda, una de las noticias más comentadas del verano es el estreno de ‘Mulan’ directamente en Disney+, y por un precio de 30 dólares (al menos, en Estados Unidos). A pesar de la reapertura de los cines y que estrenos tan esperados como ‘Tenet’ están ya a la vuelta de la esquina, Disney ha apostado por ofrecer una de sus grandes producciones a los clientes de su plataforma de streaming.

Mulán buscará hacer taquilla en Disney+

Una semana después, el estudio ha presentado un nuevo tráiler de la película donde se confirma la decisión y la fecha del estreno: ‘Mulan’ estará disponible en Disney+ a partir del 4 de septiembre. Inicialmente, ‘Mulan’ tenía prevista su llegada a las carteleras en el mes de marzo, sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a posponer el evento en un par de ocasiones, hasta que Disney decidió cambiar de estrategia. Afirman que es algo excepcional y no ocurrirá lo mismo con ‘Viuda Negra’, pero ya veremos…

Recordemos que el film es un remake en acción real del clásico animado de Disney estrenado en 1998, si bien ambos largometrajes están basados en el antiguo poema ‘Balada de Mulán’. Esta moderna adaptación ha sido realizada por Niki Caro, directora de ‘Whale Rider’, ‘En tierra de hombres’ o ‘La casa de la esperanza’.

La sinopsis oficial de Disney nos aclara que ‘Mulan’ gira en torno a una joven que lo arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras de la historia de China.

Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulan, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo…

Vestida de hombre, y bajo el nombre Hua Jun, Mulan debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y desarrollar todo su potencial… Este épico viaje la transformará en una guerrera merecedora del respeto de una nación y de un padre orgulloso.

El reparto de ‘Mulan’ está liderado por Yifei Liu dando vida a Mulán, Donnie Yen como el Comandante Tung, Tzi Ma como Zhou, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Honghui, Ron Yuan como el Sargento Qiang, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Compartir

‘Mulan’: el último tráiler del remake en acción real confirma el estreno en septiembre en Disney+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí