Disney+ anuncia ‘The LEGO Star Wars Holiday Special’, el primer singular navideño de la clan galáctica desde el infame de 1978

0
156

Dentro del tema de remakes y spin-offs y cosas similares, jamás pensé la especie de segunda vida que va a tener el infame “Especial de Navidad” que ‘Star Wars’ tuvo en 1978. Pero he aquí que llega Disney+ y anuncia ‘The LEGO Star Wars Holiday Special’, cuyo estreno está programado para el 17 de noviembre.

Así, volveremos a visitar el planeta de los wookies, Kashyyyk, para celebrar el Día de la Vida, la fiesta “navideña” de amor y esperanza que Lucasfilms inventó para el especial de hace ya cuarenta y dos años. Esta vez con los personajes de la última trilogía (Rey, Finn, Poe, Rose, BB-8, etc…) en una aventura situada después de ‘El ascenso de Skywalker’.

El argumento gira en torno a Rey, que se prepara para el Día de la Vida mientras intenta aprender más de la fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se cruzará con Luke, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos de la saga cinematográfica… pero ¿volverá a tiempo a la celebración?

El Día de la Vida

Lego Star Wars Holiday 2

Dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, este especial navideño marca la primera colaboración de LEGO Star Wars con Disney+ (al menos el primer estreno). Aunque nadie lo hubiera dicho hace unos lustros, la juguetera danesa ha demostrado tener buen tino con sus propuestas animadas.

Esperemos, eso sí, que este especial navideño merezca la pena y se quite de alguna manera una de las grandes espinas (y mofas) que ha tenido la historia de ‘Star Wars’. O, por lo menos, que quede dentro del canon.

Compartir

Disney+ anuncia ‘The LEGO Star Wars Holiday Special’, el primer especial navideño de la saga galáctica desde el infame de 1978

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí