Críticas a ‘Sálvame’ por comunicar por error a Miriam Saavedra que su padre acababa de vencer

0
172
Kiko Hernández comunica, por error, a Miriam Saavedra que su padre ha

TELECINCO.ESKiko Hernández comunica, por error, a Miriam Saavedra que su padre ha muerto.

El programa de Telecinco Sálvame está recibiendo durísimas críticas en las redes sociales después de que este jueves, en pleno directo, el presentador Kiko Hernández comunicara por error a Miriam Saavedra, colaboradora del programa, que su padre acababa de morir por coronavirus. 

Todo después de que la propia Saavedra contase lo mal que se encuentra con la situación de su padre, gravemente enfermo por el virus. “Estoy fatal, no he podido dormir, vengo aquí porque tengo que trabajar y además lo necesito”, dijo la colaboradora. 

Entonces, mientras Saavedra intentaba concienciar a la audiencia de que “el coronavirus no es un juego”, otro colaborador del programa, el periodista Víctor Sandoval, acercaba un teléfono móvil a Hernández y Saavedra. 

″¡No! ¿Qué?”, gritó la colaboradora llevándose las manos al rostro. “No, no, no, que está a punto, que está grave”, negaba Saavedra mientras Sandoval decía “me lo pone ella”. 

“Que sí, que dice que acaba de fallecer tu padre”, apuntó Hernández señalando al mensaje que había en el móvil. “No, qué dices, qué dices”, repetía incrédula Saavedra. “Que lo dice tu representante”, insistía el presentador. 

En ese momento Saavedra desaparece de la imagen y el resto de los presentes le instan a llamar por teléfono.

Tras contactar Víctor Sandoval con la representante de la colaboradora, constatan que no es cierta la información y que el padre de Saavedra está mal, pero todavía vivo. (Pincha aquí para ver el momento completo). 

Un momento que fue duramente criticado en las redes sociales: 

Acabo de leer que le han dicho a Miriam Saavedra en Salvame que su padre acaba de morir y resulta que es falso, y todo por crear contenido y audiencia. Lo peor es que no sorprende nada de lo que hagan o digan estos miserables y sinverguenzas. Mediaset 12 meses 12 náuseas.

— CANARION 🇮🇨 (@Kanarion_) August 13, 2020

Vamos k le diga Victor Sandoval en directo a Miriam Saavedra k ha fallecido su padre y k luego no sea verdad esto es ya lo más repugnante k he visto yo en Sálvame y mira k he visto cosas pero esto es lo último

— 🍓FRAGOLINA🍓 🔥🍓FRAGOLINA&VALENCIA🍓🔥 (@FragoYValen) August 13, 2020

#YoVeoSálvame
QUE ASCO Y QUE VERGUENZA
Retransmitir en directo la noticia de la muerte del padre de Miriam Saavedra, aunque era falsa, todo por morbo
ESO ES DELITO

— PATROCLO (@PATROCL34615483) August 13, 2020

Me parece absolutamente MISERABLE Y RUÍN que deis una información tan delicada, íntima y sobretodo FALSA en directo sobre la muerte del padre de Miriam Saavedra para tener más morbo. De haber sido cierto, ESPERAIS A QUE TERMINE LA SECCION para informarselo, BASURAS.#yoveosálvame

— Armando Javier (@Kriptofan) August 13, 2020

Que le digan a Miriam Saavedra que se ha muerto su padre en pleno directo para luego desmentirlo me parece una auténtica vergüenza #YoVeoSálvame

— Jano (@Janoig) August 13, 2020

Enciendo la televisión y lo primero que aparece es Sálvame haciendo público un mensaje erróneo en directo acerca del fallecimiento del padre de Miriam Saavedra por Covid. Todo esto delante del desconcierto total de la colaboradora. Sin escrúpulos en este asqueroso programa.

— Jpe. (@Chechutg) August 13, 2020

miriam saavedra hablando de que su padre esta enfermo de coronavirus y victor sandoval se ha levantado con un mensaje diciendo que su padre acababa de morir en directo y resulto ser mentira 💀💀💀

— bigote (@gianluko) August 13, 2020

Que le acaban de decir a Miriam Saavedra que su padre se habia muerto en directo y no era verdad fbdkdjdjkdkdkfkfk

— Mr. Gaga (@Grelo) August 13, 2020

Le han dicho en directo en Sálvame a Miriam Saavedra que su padre acababa de fallecer. La ilusión con que transmitía Víctor Sandoval tal noticia, como si de una primicia más se tratara, me ha acabado de confirmar la decadente falta de tacto de este programa…

— Toni Soriano (@ToniFCB) August 13, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí