Tráiler de ‘El diablo a todas horas’, la película de Netflix con uno de los repartos más impresionantes del año

0
162

Netflix nos dejó con la miel en los labios hace unos días con la publicación de las primeras imágenes de ‘El diablo a todas horas’, pero al fin ha llegado el momento de saber más sobre la película con uno de los repartos más impresionantes del año gracias a la aparición online de su tráiler.

Adaptación de la premiada novela homónima de Donald Ray Pollock, ‘El diablo a todas horas’ se sitúa a caballo entre la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam para llevarnos a un pueblo de Ohio en el que habitan siniestros personajes. La historia gira alrededor de un joven que hará todo lo posible para luchar contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia

Ojo al increíble reparto que ha reunido el director Antonio Campos, popular por haber dirigido varios episodios de ‘The Sinner’, para su nuevo largometraje: Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen. Muchísimo talento que esperemos sepa aprovechar.

Si ya tenía ganas de ver ‘El diablo a todas horas’, el tráiler ha servido para confirmar que es una de mis películas más esperadas de lo que queda de 2020. Por suerte, habrá que esperar poco par su estreno en Netflix, ya que está fijado para el próximo 16 de septiembre.

Cartel Diablo Horas

Compartir

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’, la película de Netflix con uno de los repartos más impresionantes del año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí