Todo lo que sabemos de la serie ‘Superman & Lois’

0
229

Superman & Lois es una serie que los fans del Arrowverso ya están esperando. A propósito de que recientemente se lanzó un póster de Lois en las redes del show, repasamos todos los detalles que conocemos hasta ahora de esta esperada serie de The CW.

Desde 2019 se anunció que el canal estaría realizando una serie derivada de Superman y Lois, en donde los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tullock volverían a sus papeles como Clark Kent/Superman y Lois Lane, respectivamente.

La gente del Arrowverso continúa trabajando en este título: Todd Helbing, guionista de The Flash lo será en Superman & Lois. La nueva serie se estrenará en enero del 2021.

Superman & Lois y su contexto

En la serie Superman & Lois no solo tendrán sus roles conocidos, es decir, superhéroe el primero, y la aguerrida periodista del Daily Planet la segunda. Sino que además serán padres de dos adolescentes: Jonathan y Jordan, dos muchachos muy distintos entre sí que pondrán a prueba, como todos los chicos, a sus padres.

Clark Kent fue despedido del famoso periódico y trata de ocultar su identidad kriptoniana de sus hijos. Por otro lado, en Smallville, en la granja que creció Clark, solo le sobrevive su madre, Martha Kent.

En ese mismo pueblito vive Lana Lang, amiga de Lois y Clark, que también se enfrenta a una vida complicada, pues tiene dos hijas y un marido alcohólico. Además se ha confirmado que Sam Lane, el padre de Lois, aparecerá en la serie. El señor Lane es general del Ejército de los Estados Unidos.

Las adaptaciones de Lois

Margot Kidder

Recordemos que Tyler Hoechlin debutó en 2016 como Clark Kent / Superman en los capítulos especiales de Supergirl. Más tarde apareció en uno los famosos eventos cruzados del Arrowverso: Crisis on Infinite Earths, emitido en diciembre del 2019. Por su parte, Elizabeth Tulloch llegó al Arrowverso en 2018, en el evento cruzado Elsewords.

La actriz Noel Neill interpretó por primera vez a Lois Lane en la serie de películas de Superman en la década de 1940 y luego retomó su papel en la serie de televisión de 1950, Aventuras de Superman, reemplazando a Phyllis Coates en la segunda temporada. Margot Kidder interpretó al personaje en cuatro películas de Superman en los años setenta y ochenta. Kate Bosworth en la película Superman Returns de 2006 y Amy Adams en el Universo Extendido de DC. En la serie de televisión de la década de 1990, fue interpretada por Teri Hatcher en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman y Erica Durance en la serie de 2000, Smallville.

Las adaptaciones de Superman

En el caso de Superman, muchos han sido los actores que lo han interpretado. Y es que desde que el personaje apareció en 1938 ha cautivado a todas las generaciones. El primer actor que interpretó a El hombre de acero fue Kirk Aly, en las películas de 1948 y 1950. Más tarde sería George Reeves, quien protagonizaría la serie de televisión llamada Aventuras de Superman durante 1952 y 1958.

Una de las interpretaciones míticas de Superman, sin duda, es la de Christopher Reeve, en Superman: la película del director Richar Donner de 1978. De este film surgieron tres secuelas, Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: The Quest For Peace (1987). En 1993 se estrenó Lois & Clark: The New Adventures of Superman en televisión, protagonizada por Dean Cain como Superman y, como decíamos líneas arriba, Teri Hatcher como Lois Lane. Esta serie fue emitida hasta 1997.

En 2001 fue lanzada Smallville protagonizada por Tom Welling, enfocándose en la adolescencia y juventud de Clark Kent antes de convertirse en Superman. En el año 2006, Bryan Singer dirigió Superman Returns, una especie de secuela de las películas de Reeve protagonizada por Brandon Routh como Superman. Fue hasta el 2013 que Henry Cavill sería el encargado de dar vida a este superhéroe.

Así pues, Superman & Lois continúan el legado de estos importantes personajes de la cultura pop. El show de The CW se estrena en enero del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí