Saltan las alarmas en su reverso a televisión

0
146

Isa Pantoja volvió a estar en ‘El programa de Ana Rosa’ después de una merecidas vacaciones. Además, hace unos días compartía en Instagram una imagen junto a una misteriosa frase con la que muchos pensaron que podría estar esperando a su segundo hijo, el primero con el modelo Asraf Beno, su pareja desde hace más de un año. 

Si a todo esto le sumamos algunas que otra respuesta en el programa sobre sus vacaciones, las especulaciones no se han hecho esperar entre sus seguidores. Isa Pantoja ha estado 15 días sin trabajar, aunque ha aclarado que no ha podido salir de viaje: «No he salido porque ahora no puedo viajar» frase que sirvió para que las especulaciones fueran mayores.

En ‘El programa de Ana Rosa’ se han quedado con la intriga sobre lo que esconde Isa Pantoja, una noticia que afecta a su familia y que ellos ya saben: «Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que sean seguras».

Con todo esto, desde las redes sociales han insistido en el posible embarazo de Isa Pantoja, pero ella rápidamente se ha encargado de callar los rumores con una foto de un test de embarazo en su perfil, con un resultado negativo. Parece que tendrá que seguir buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí