El dictamen tremendo del ‘Lazos de mortandad’ de Manolo Escobar del que avisó su hija: “Ese no es mi padre”

0
138
La supuesta imagen de Manolo Escobar cuando era

Este miércoles el programa de TVE Lazos de sangre se centró en la trayectoria de Manolo Escobar. Tras el documental, el debate dirigido por Boris Izaguirre contó con la presencia de su hija, Vanessa García, y otras celebrities y periodistas habituales del programa.

En esta parte del formato, la cadena quiso desvelar otros secretos del cantante de Mi carro, pero cometieron un fallo del que la propia García tuvo que llamar la atención. “No quiero darte un disgusto Vanessa, pero tenemos una foto de un desnudo integral de tu padre”, bromeó el presentador al presentar una foto en blanco y negro supuestamente de Escobar cuando era un bebé.

TVELa supuesta imagen de Manolo Escobar cuando era niño.

Sin embargo, su hija le cortó contundente. “Hay un problema, y es que ese no es mi padre”, señaló. El comentario de García fue recibido con risas en plató por el resto de colaboradores, entre ellos, José Manuel Parada, Bibiana Fernández o Rocío Carrasco.

″¡Pero Vanessa, que tú digas eso con lo que has vivido! ¡Qué estemos cometiendo este error tan grande!”, contestó Izaguirre. García, lejos de entrar en las risas de los colaboradores, recordó que ya había lanzado una advertencia sobre esa imagen que seguía minutos más tarde en la pantalla del programa.

“Es que lo dije… Esta foto ha salido en muchos sitios y muchos canales de televisión, y no es mi padre”, apostilló. Sin embargo, el resto de colaboradores siguieron con las bromas. ”¿Y quién es entonces? Yo creo que soy yo”, bromeó Izaguirre. “No lo sé”, respondió García.

“Está clarísimo, no lleva tupé. Si no lleva tupé no puede ser Manolo”, apostilló también en tono jocoso la cantante Charo Reina, invitada especial del programa.

Antes de que retiraran la imagen de la pantalla y cambiaran de tema, García volvió a recordar que ya había avisado al programa del error. “Ya lo dije, hay una foto que está rulando por ahí que no es mi padre. Que la quitéis que no es él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí