‘The Witcher’ reanuda el rodaje de su segunda temporada

0
138

A medida que el mundo comienza a abrirse tras la pandemia de la COVID-19, The Witcher reanudó el rodaje de su segunda temporada. A juzgar por algunos tweets de la producción, la filmación de la próxima temporada inició antes de lo planeado, pues Netflix confirmó anteriormente que se reactivaría a partir del 17 de agosto.

Stephen Surjik, director de la serie, compartió una foto en Instagram en donde muestra su cámara lista para comenzar a grabar. “Todo el mundo está siendo cauteloso pero el ánimo está alto”, comenta Surjik. El director menciona que utilizan un nuevo sistema de comunicación y redujeron el contacto cercano entre el equipo con el fin de mantener la sana distancia.

Hace unos días el director mostró una foto de el frente a Lauren S Hissrich, responsable de la serie, en donde ambos están sentados en el set usando mascarillas. Ambos se declaran listos para comenzar la aventura en un escenario donde la pandemia continúa vigente.

First day back after mid spring lock down on Witcher S2. Learning to social distance with my show runner /Exec producer, Lauren Schmidt Hissrich. She can conjure narrative and character with a muscular control like the great Houdini. ⁦@LHissrich⁩ pic.twitter.com/HVHpuDPSd1

— Stephen D Surjik (@SSurjik) August 5, 2020

La segunda temporada de The Witcher llega tras una pausa obligada por el confinamiento. El plan original de frenar por dos semanas fue un exceso de optimismo por parte de sus creadores, quienes en marzo no calculaban el alcance del coronavirus. Al final la producción paró por cinco meses luego de una decisión ejecutiva tomada por Netflix, quien canceló el rodaje de todas sus series yu películas para evitar contagios.

‘The Witcher’ debutará su segunda temporada en 2021

Kristofer Hivju, Tormund Giantsbane en ‘Juego de Tronos’, tendrá un papel en la segunda temporada

Nos queda por saber qué tanto afectó la pandemia los planes para su estreno en 2021. Antes que se desatara la pandemia se reveló que la serie protagonizada por Henry Cavill llegaría el próximo año, aunque no se reveló la fecha exacta. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix desde diciembre de 2019 y resultó un éxito entre la audiencia.

Hasta ahora se sabe que que la segunda temporada tendrá ocho episodios, al igual que la primera. El reparto incluye a Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos. Hivju tomará el papel de Nivellen, un enorme monstruo del bosque de Redania que carga una maldición tras robar el templo de Gelibol.

Nivellen tiene una aparición en el libro El Último Deseo, una colección de cuentos cortos de Andrzej Sapkowski de donde se desprenden algunos que vimos en la serie. Sumado a Kristofer Hivju, otros actores que debutan son Yasen Atour (Coën), Paul Bullion (Lambert), Thue Ersted Rasmussen (Eskel), Aisha Fabienne Ross (Lydia van Bredevoort), Agnes Bjorn (Vereena) y Mecia Simson (Francesca Findabair).

Lauren S. Hissrich comentó que la segunda temporada de The Witcher se ubicará sobre una sola línea del tiempo para evitar confusiones. También se prometió que habrá más referencias a los juegos de CD Projekt RED. Hasta ahora Henry Cavill ha hecho algunos guiños a The Witcher 3 siendo el más evidente la popular escena en la bañera del episodio 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí