Netflix negocio a Disney ‘Fear Street’ y convertirá esta trilogía de terror en el evento de “El verano del miedo” en 2021

0
134

Parece claro que en Disney quieren deshacerse de todos los proyectos de Fox que no terminen de encajar en su política de estrenos y ahora se sabido que el estudio ha llegado a un acuerdo con Netflix para venderle ‘Fear Street’, una terrorífica trilogía de películas basada en las novelas de R. L. Stine, también autor de la muy popular saga ‘Pesadillas’.

Un movimiento lógico para ambas partes

La idea inicial por parte de Fox era de lo más peculiar, ya que tenían pensado estrenar las tres en verano de 2021 con apenas un mes de separación entre el lanzamiento de cada una de ellas. Una jugada redonda si tiene éxito, pero muy peligrosa en caso de fracasar y el verano del año que viene está ahora repleto de títulos aplazados por culpa de la pandemia de coronavirus…

Es además un movimiento lógico, ya que detrás de ellas está Chernin Entertainment, compañía que abandonó Fox tras su compra por parte de Disney y fichó recientemente por Netflix. Es un poco duro decirlo así, pero no deja de ser una forma para Disney de soltar lastre que seguramente no fuese a funcionar en cines, mientras que Netflix siempre está al acecho de contenido exclusivo.

La historia de ‘Fear Street’ arrancará en 1994, cuando un grupo de adolescentes descubren que una serie de terroríficos eventos que están sucediendo en su pueblo podrían estar conectados y ellos ser los próximos objetivos. Las películas se situarán en tres etapas temporales diferentes, incluyendo una en el siglo XVII.

Stine

Por lo que comenta Deadline, la trilogía de ‘Fear Street’ tiene un tono terrorífico que no encaja dentro de Disney, pero Netflix va a apostar a lo grande por ella. De hecho, va a mantener la estrategia de estreno que permitirá ver las tres películas en apenas dos meses dentro de un evento temático llamado “El verano del miedo” el año que viene.

Leigh Janiak -‘Honeymoon’- se ha encargado de dirigir las tres entregas, ocupándose también del guion junto a Phil Graziadei. En el reparto de ‘Fear Street’ veremos a Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr, Gillian Jacobs, Darrell Britt-Gibson, Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford.

Compartir

Netflix compra a Disney ‘Fear Street’ y convertirá esta trilogía de terror en el evento de “El verano del miedo” en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí